BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Opiniones del usr 9107

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

yo lo tengo y funciona muy bien , no se cuelga con el emule (si lo configuras bien ) y es muy facil de configurar . A mi me va muy bien. Si te decides te puedo ayudar a configurarlo.
saludos

🗨️ 20
granganga

Me apunto a esa ayuda, si no te importa ;) (que me estoy rompiendo un poco la cabeza, sobre todo con el tema del emule) :(

🗨️ 10
capitan323

Dame un mail para ponerme en contacto contigo .

🗨️ 9
granganga

nlmegias@gmail.com

he llegado a configurar medianamente el asunto de forma que poniendo en el emule relativamente pocas fuentes y bajandole la velocidad, si no abro el bitcomet a la vez no se me cuelga. Eso sí, la conexión, ni al 10%, pero eso me da que va a ser cosa de jazztel.

Os lo cuento:

he ampliado el número de conexiones por defecto del SP2 de WinXP (un parche que se llama evid4226patch). He dejado la configuración del isp por defecto (pppoe), aunque no me deja desactivar el nat y el firewall (aunque de momento me tira así). Y he conseguido desactivar el dhcp del router y activar el dmz. Y de momento, con eso, y las reducciones en el emule (por si me estaba petando el router con tanta conexión y la línea se me estuviera petando con los 20 megas, que ciertamente, se me seguia cortando con todo lo anterior y 2048KB; ahora tengo 1024 de velocidad y 200 fuentes como máximo. Intentaré probar más tarde a subirle poco a poco.

🗨️ 8
capitan323
🗨️ 7
granganga
🗨️ 6
capitan323
🗨️ 5
granganga
🗨️ 4
capitan323
🗨️ 3
granganga
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MPereiro

tengo el mismo router usr y me gustaria saber que configuracion hay que establecer para que el router funcione bien, porque a veces el cabroncete se cuelga.

🗨️ 2
capitan323

Yo lo unico que echo es configurarlo con los datos que me facilito mi isp , desactive el DHCP y en mi ordenador configure la conexion de red manualmente . Hace 4 meses que lo tengo y sin ningun cuelge.
Si se te cuelga con emule es que tienes puestas demasiadas conexiones y fuentes. Baja esos valores en emule y problema resuelto.

🗨️ 1
MPereiro

tengo fuentes archivo 1000 y conexiones maximas 800. son valores excesivos?.

Gracias por la respuesta

jrrlorca

Hola Capitan323, tengo el USR Robotics 9107 y ADSL de 1MB con Telefonica.

Podrias, POR FAVOR, si eres tan amable decirme EXACTAMENTE:

- Tu versión firmware del 9107

- Tu configuracion ISP (Protocolo, VPI, VCI, Modulacion, Modo de encapsulado, y Autenticacion)

- Parametros del router que has "tocado" mediante la interfaz Web del usuario (DHCP Server, Virtual Servers, Port Triggering, etc).

- Tu configuración de emule (Numero de conexiones maximas, Numero de fuentes maximas/archivo, etc)

GRACIAS.

🗨️ 5
capitan323

Hola , cuando llegue a casa te contesto todo lo que me pides.
Hasta luego.

🗨️ 4
jrrlorca

Gracias Capitan 323, de verdad muchas gracias.

Es que me compré este router en verano por sus caracteristicas y prestaciones (soporte para ADSL2, 1 puerto USB 2.0 para incorporar una impresora USB, entre otras).

Por motivos personales no he podido instalarlo ni configurarlo desde que me lo compre y he seguido usando mi viejo modem ADSL.

Esta semana me decidi por fin a instarlo y he leido en este foro que da problemas con emule. Tambien he visto que tu tienes el mismo router y ADSL con Telefonica igual que yo.

Por eso espero que me des TODOS los datos que te he solicitado antes porque, en teoria, si lo configuro TODO como tu me debe de funcionar bien como a ti.

Espero que pronto solucione esto y no me arrepienta de haber comprado este router.

PD: Si quieres te doy mi email personal y nos comunicamos por ahi. Lo que tu quieras.

🗨️ 3
capitan323
🗨️ 2
jrrlorca
🗨️ 1
capitan323
jrrlorca

Si alguna otra persona tiene este router y sabe tambien TODOS los datos que he solicitado antes a Capitan323, por favor, que me lo diga.

GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos necesito ayuda tengo ese mismo router el 9107 pero mi problema es otro dejando el computador en modo sleep o hibernacion el emule deja de funcionar hay manera de hacerlo funcionar sin tener el computador encendido 24 horas al dia si alguien sabe algo por favor muy agradecido