BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

opiniones sobre la ventana euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buena a todos, me gustaria por favor me dieseis vustra opinion sobre la ventana euskaltel, si realmente vale la pena o no gastarse 67 €, 13 del paquete basico , 22 de internet y 23 de la tv. los cnales que ofrecen son interesantes???

tambien me gustaria saber, como seria posible ver en varias tv canales distintos qeu no sean los basicos, o sea , si en mi salon estoy viendo un viajar......se supone que en el resto de las tv de la casa solo se podria ver el viajar no?? no se podria ver dsney en otra habitacion mientras yo veo el viajar por ejemplo.

lo que no me hace mucha gracia es que si te pasas a euskaltel......internet solo pudes estar con ellos de por "vida" ya que es el unico operador por cable y la velocidad de 128...se me antoja un poco lenta aunque segun he leido parece que en noviembre se doblaria.

hoy han venido a venderme el invento y no se que hacer.....a ver si con vuestras experencia me podeis echar un cable.....gracias de antemano y un saludo para tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

El paquete básico incluye una selección de canales --los gratuitos, por supuesto. No tienes por qué coger más, así que esos 23 euros del final son enteramente optativos.

En cuanto a si merece la pena, pues yo creo que sí, salvo la TV (de hecho, aunque tengo esos canales incluidos en el paquete básico que pago, hace ya dos años que quité la tele de casa, y esto es el jardín del edén). De manera que aunque sólo uses la ventana para teléfono e internet, sigue mereciendo la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el tiempo que dispuse de la televisión la disfruté mucho la verdad,la variedad de canales está genial,()aunque a mí me bastaba con el locomotion,que es todo de anime),pero debido a los canales de humor,pelis y documentales no te aburres,yo la quité porque teniendo internet no disponía de tiempo para ver la tele,ya que aprovecho a descargar lo que me interesa ver...pero si de verdad sueles pasar tiempo con la tele te recomiendo que la pilles

Ima-Bilbo

La instalación te la hacen a un punto de entrada, del que va el cable al deco, y de ahí a la tele, que suele ser la del salón. Pero en el contrato no pone (creo) nada de si tú tienes, por ejemplo, otra tele más en un cuarto. Te tienen que hacer (eso me lo dijo un técnico que vino a una avería) una instalación del deco a las otras teles que tengas. Y sí, en ese caso sólo se vería el mismo canal en todas.
Con respecto a si merece la pena, la telefonía tiene una serie de ventajas. Yo tengo contratado:
- Tarifa plana de telefonía en la Comunidad Autónoma (6€)
- 10 horas al mes no acumulables de llamadas interprovinciales (9 €, a partir de las 8 de la tarde) Esto si tienes como yo amigos y familia fuera es un chollo, te sale mucho más barato, lo amortizas con unas 2-3 horas al mes.
- La tele por cable (opción ventana + opción cine, por el Canal 18 :-P )
- Internet despega, 300/300
Y cada vez que viene la cuenta me cago en sus muertos, 110-120 € al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para ver canales diferentes es decir la fox por un lado y la disney por otro, si tu tienes una deco no lo podras acer en cambio existe la posibilidad de alquilar a euskaltel otra deco
para ver canales diferentes en distintas tv el precio del alquiler es el mismo que te viene en la factura osea 5€