BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones sobre TV de 43" Tcl C655

Amenhotep
1

Estoy mirando TV de 43" para una segunda vivienda y la que me viene mejor por tamaño y prestaciones parece ser la TCL C655.

¿Alguien tiene experiencia con esta TV? Sobre todo tema de Smart TV y los típicos defectos tontos de las teles chinas.

El uso va a ser TDT y apps de streaming como Prime, Max, Disney, etc.

drope95
1

Bajo mi propia experiencia TCL es de lo mejorcito de bajo coste. No es la típica tele chinesca de mala calidad. Anteriormente usaba una telefunken y era un dolor de cabeza, he pasado a la TCL 55P61B 55" y es una maravilla. Tiene buena imagen y va fluida

gasparz
2

Yo tengo una C805 desde noviembre y tengo muy buena experiencia. Es otra gama, pero lo que es la experiencia de software con Google TV, el mando (es el mismo que la C655) que no le falta nada y el sonido (que en la C655 parece ser mejor en graves porque tiene un driver dedicado), me dan una buena impresión de la marca.

Te recomiendo que eches un ojo a la review de AVPasion (que justo acaban de sacar). Los sigo desde hace varios años y me parecen buenos profesionales.

youtu.be/Wzf2fIcIK-I?si=P92aIZ-umKuieTTA

Falgar951

Buenas @Amenhotep, ¿al final te has decidido por alguna de las propuestas por los compis o por la C655 tú?

Es que le querría comprar una a un familiar y estoy en una situación parecida a la tuya.

Gracias!!

🗨️ 4
Amenhotep
1

Voy a ir al MediaMarkt a verla en persona. Y en estas cosas yo miro las especificaciones técnicas pero mi mujer tiene la última palabra 🤣

🗨️ 1
Falgar951

Yo estuve el otro día en el Alcampo y vi de pasada rápida las TVs, y en lo que me fijé fue que TCL tiene una gran variedad de teles, en tamaños y calidades; pero me sorprendió (ya te digo que no me paré mucho) la calidad de las pantallas que tienen. No sé si es porque te ponen el típico vídeo de YouTube 4K o porque realmente las pantallas se veían bien. Los colores los vi muy vivos, pero no me dio tiempo a apreciar los negros ni qué tal era el sonido… A ver si esta semana pudiera acercarme más despacio.

Ya nos contarás tu odisea con la TV en el Media Markt jeje👌

Amenhotep
1

Al final tiramos por la Samsung Q60D que tiene un panel QLED bastante decente, mucho brillo, buen ángulo de visión a pesar de ser VA y el mando a distancia solar…

Mira que Samsung nunca fue santo de mi devoción pero los años pasan y han evolucionado a mejor.

EL Tizen es bastante ágil y te permite usar el movil como teclado a la hora de configurar las cuentas.

Único fallo: que el mando no tiene numeros del 1 al 0: o usas la guia que es bastante ágil o la voz (usando Bixby, Alexa ni se te ocurra porque en Tizen es lentísima)

🗨️ 1
Falgar951

Muchas gracias por la info!! Le echaré un ojo, a ver si le gusta👌👌