BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opiniones sobre el funcionamiento general de orange

BocaDePez
BocaDePez
1

Para mi son unos estafadores. Cuando contratas esta todo muy bien, son de lo mas barato y atentos, pero para darte de baja.... Llevo durante una semana 2, 3 y hasta 4 horas diarias al telefono con un operador y con otro y no hay manera. Ademas no coincide la información que te dan unos con la que te dan otros. Es cierto que he encontrado algunos que me han atendido bien, pero la mayoría deja mucho que desear y encima su manera de funcionar es engañando, ocultando información etc, etc. Como ejemplo claro os dire que al día siguiente de contratar un servicio con ellos llame para anular esa contratación y me mandaron un sms confirmándome la anulación pero siguieron adelante, imaginaros mi sorpresa al día siguiente cuando llamo a mi compañía para decirles que no tengo servicio y me dicen que pertenezco a Orange... El departamento de cancelaciones se dedica a pasar el tiempo y a darte largas mientras intentan convencerte de que te quedes con ellos con la intención de que o bien aceptes quedarte (por las buenas), o bien se te pase el tiempo legal de cancelación (por las malas). El objetivo es que no te vayas de la compañía cueste lo que cueste. Preferiria poder poner otra cosa pero basandome en mi experiencia...no le recomiendo a nadie que se vaya con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Burofax y a correr,no te compliques por tlf.Orange apesta

pepejil

Burofax solicitando la baja y que te manden confirmación de que lo han recibido y si te siguen cobrando, adjuntas esa confirmación junto con las facturas indebidas y a consumo a denunciarles.