BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones please!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy apunto de pasarme de Orange a Tele2, el motivo fundamental esk Orange me cobra 43 euros por 1 Mb, ya que en mi zona no ha llegado aun (o no llegara) adsl2+. Mi duda es: Tele 2 dice que mi linea puede aceptar 6 Mb , me lo puedo kreer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no queires problemas peores no te cambies, dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer.

sw3ety

Di ciudad y central y ya te informas de si en tu zona va bien, hay muchas centrales con problemas, otras no.

BocaDePez
BocaDePez

Eso depende de la distancia que tengas hasta la central, y debes de tener en cuenta que comunitel es desagregado total, es decir que cuando hagas la portabilidad estaras en sus manos.

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad Malaga, Central Malaga/Maldonado I CL
Distancia a mi casa 2,3 km

pepitogrill

Ni se te ocurra ponerte Timo2, es preferible pagar un poco mas aunque sea por menos pero de calidad y te aseguro q la calidad dejo de estar en esa compañia en el momento q compraron Comunitel, ahi murio la calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 8 meses que estoy con ellos, la velocidad es buena 3800-4500, no me ha fallado nunca.
Supongo que depende de muchas cosas y problemas hay con todos los operadores..

BocaDePez
BocaDePez

No se que tal irá la central Maldonado, pero parecer ser que hubo problemas en Malaga, no se si en esa central, pero los hubo y parece que estan solucionados...pero no te lo puedo confirmar.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo soi de la central de Barcelona-Sant Andreu, y voy bastante lento ¿sabeis si esa central suele dar problemas siempre?

yogy69

a mi me dieron 6 megas y no me funcionava ,me bajaron a 2 megas y funciono y actualmente llevo 3 dias sin que funcione ,creo que funcionan mal aunque son baratos

BocaDePez
BocaDePez

Yo t puedo poder ADSL 6 MG, linea y llamadas nacionales con TELE2 por 39.90 y los 3 primeros meses 29.90. Si estar interesada contestame.
Salu2

🗨️ 1
sw3ety

+ I.V.A. :-|