BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Opiniones del funcionamiento en la zona de Alcobendas... please

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!
Me gustaría mucho saber como está funcionando Madritel en la zona de Alcobendas, ya que he oido que según la zona puede ir bien o mal y mis padres están pensándose la idea de pillar madritel (en el pack iría la conexión a inet)
Gracias por todo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SEGÚN TU MISMO MUY BIEN. :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Alcobendas y depende para que lo uses va mejor o peor.
Para navegar va un poco lento, sobre todo por la tarde, pero a la hora de descargar ficheros va a toda ostia, bajando directamente de un servidor he llegado a descargar a mas de 50KB/s y eso que tengo contratada la tarifa de 256Kbits/s y ni lo tengo descapado ni nada... En cuanto al tema del ping
en los juegos es aceptable, unos 150 ms de media.

Salu2.

🗨️ 2
ElTioViru

Va bastante bien, navegando buen nivel y en el kazaa y n el burro las tasas son muy altas, el ping de los juegos siempre menos de 100 ms

ale un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A algunas horas es vergonzoso la lentitud a la que va....

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Según yo, que!!!! :-| :-|
Según yo es la primera vez que meto baza en el foro, y según yo escribo desde la conexión adsl del curro, así que espero que rectifiques porque te has columpiado.
Y la pregunta está bastante clara. Ahora, ¿podrías decirme de donde te sacas que estoy en nómina y ya he dicho yo que es muy buena la conexión? Es para que nos ilustres a todos los taradetes tecnológicos :-P :-P :-P

matrix35

Hola de nuevo, te respondí antes, pero quiero ahora aclarar que me va de pena, mucho lag en los juegos ( mis compañeros con ADSL no tienen ) y con el emule no me sube nunca de 20-22 ( aun recuerdo los tiempos que iba a 35-36 ).

Tengo la CDSL 256 que me la han reconvertido en NET300

Estoy bastante descontento, la verdad, porque pago por un servicio que no tengo ( idiota de mi, me siento estafado )
Esperemos que lo arreglen pronto o me doy de baja, que ya está bien

Salu2!!

🗨️ 1
Kao

Yo tb soy de Alco y la verdad es q es todo segun el marketing,

los 4 primeros meses de lujo

con el 777 100Mb o 500 de lujo

pero si t pasas a "la tarifa plana...."

agarrate,

yo al principio comprobaba la velocidad,

con mas gente de madritel picos de 130 Kb

y actualmente, si consigo 58-60 Kb pero casi sin poder jugar y en las descargas si encuentras un servidor decente y bajas rapido, date palmaditas q hasta el mes siguiente no bajas na..

realmente los testers de velocidad del Pc me dan datos q no se pueden creer, va de lujo pero las paginas tardan del promedio de 10" a 15"

compruebalo los 2 meses gratuitos pero piensa q esa nunca sera la velocidad q tendras al cabo de un tiempo.

Un saludito y compruebalo tu mismo :-P

SHADOOM

DEPENDIENDO DEL HORARIO...
CUANTA MAS INSTALACIONES HACEN MAS LENTO,DEBERIAN AMPLIFICAR MAS...
CON EL KAZAA A 128 VA BIEN,UNA MEDIA DE 7 O 8,PERO CON EL EMULE NO SE QUE COÑO PASA QUE NI CONFIGURANDOLO BIEN ,VA LENTO DE PELOTAS,SI ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO PARA CONFIGURARLO MEJOR CON CABLE 128 QUE ME LO DIGA :-D

🗨️ 1
CATRED

yo he utilizado el emule durante unos 6 meses y desde hacer 1 semana y media me va de pena..creo que lo quepasa es que la gente que utiliza edonkey y los servidores de endokey estan instalando nuevas version que lo que hacen es no permitir el acceso a los emules .....por eso creo yo que la tasa de tranferencia es muy baja en madritel pero querria contrastar esto con gente que utiliza el emule con adsl de wanadol o telelfono aver si tambien les pasa.

por lo visto ya ha versiones de emule que esas limitiaciones de servidores edonkey se las pasan por el forro de los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Holas:

Yo soy de Alco y desde hace unos 2 meses todo me funcionaba de pena, descargas, ping por encima de 300 etc.

Tenia el C. Modem Com 21, y lei ya no me acuerdo en que foro que eso era un cacharro y que debido a las "fluctuaciones" se iba estropeando poco a poco, el caso es que me tire durante una semana llamando todos los dias al ST y al final me lo cambiaron por el Motorola el resultado, descargas entorno a 30, ping por debajo de 100 bueno que esto ahora funciona como un tiro (Net 300).

Un Saludillo