BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esperando el paso de ADSL a fibra de Vodafone ¿Qué tal para jugar online y P2P?

SamuelVF

Pues eso tengo ADSL contratado con vodafone, me van a pasar a fibra sin ningún coste. Ya tengo conexión instalada por un técnico de movistar y ahora solo falta que los de vodafone tiren el cable, pongan la ONT & Router querría saber que tal va el servicio para jugar online y descargar P2P. Agradecería que pusierais test de vuestras conexiones 😀

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no tenga nada que ver con el tema. ¿Cuanto tiempo ha tardado Vodafone en informarte para migrar tu adsl a fibra? En mi zona Movistar ha sido el que ha hecho el depsliegue y puedo contratar fibra con ellos desde hace 15 dias y con Orange y Jazztel desde desde la semana pasada pero de Vodafone que es con quien tengo el adsl no saben nada.

Espero que te vaya bien la conexion con ellos. Muchas gracias de ante mano.

🗨️ 6
SamuelVF

Pues han llamado a mi madre el miercoles pero llevo con su ADSL 2 años ya...nos han dicho que estaban dando de baja ADSL's por mi zona vete tu a saber si es verdad,el caso es que nos dijeron que el cambio es gratis.El cambio tardaría 10 días pero al día siguiente había un tecnico de movistar instalando la ''cajetilla'' con la fibra.El tecnico de movistar dijo que en 2 días puede que me dieran el alta o sea que mañana podría tener fibra ya :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues han tardado bastante poco por lo que estoy leyendo en internet hay a gente que le ha tardado mas de 15 en ir el tecnico de Movistar.

Supongo que no sabras desde hace cuanto tienes cobertura con Movistar mas o menos para hacerme una idea de lo que puede tardar en actualiuzar su sistema por que segun Vodafone no puedo migrar mi adsl a fibra indirecta por que no le sale en su sistema y es raro por que las demas compañias ya me han ofrecido fibra indirecta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿en qué provincia vives o ciudad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía ADSL con Jazztel y unas condiciones «buenas». Me llamaron diciendo que eran de Jazztel con el mismo cuento que os contaron. Mentira eran comerciales a comisión. Piqué y pasé a fibra. Al cabo del año me subieron y me di cuenta de la trampa. Llamé para protestar y lo que realmente pasó fue que yo voluntariamente solicité el cambio a fibra, pasó el año de promoción y perdí mis buenas «condiciones». Con el enfado me despedí de Jazztel, después de 6 años con ellos.

Esto pasó hace unos 2 años y la central sigue con cobre.

BocaDePez
BocaDePez

No es mentira, el adsl lo van a ir dando de baja paulatinamente hasta que desaparezca pot completo.