BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones cascos JBL Tune 600BTNC con cancelación de ruido

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quería opiniones de los cascos JBL tune 660BTnc, están en "oferta" por 60 Euros en Carrefour y queria opiniones a ver que tal...

Me imagino que no serán como unos de 300 euros, pero... ¿valdrían la pena?

image.pngimage.png

Especificaciones técnicas:

  • PU Leather ear pieces.
  • 1.2m cord length.
  • Micro USB cord.
  • Detachable cable.
  • Foldable.
  • Remote with microphone for calls and track control controls.
  • Adjustable headband.
  • 3.5mm jack .
  • 32mm driver.
  • 10m range.
  • Compatible with universal smartphones.
  • Li-Ion battery .
  • Rechargeable battery.
  • 12 hour battery life.
  • 15 minute charging time.
  • In the box: JBL TUNE660BTNC Headphones, USB Cable, Detachable 3.5mm Audio Cable, Owners Guide.
  • Model number: JBLT660BTNCBLKEU.
  • EAN: 6925281959387.
  • Warning - Not suitable for children under the age of 3 years due to small parts and entanglement hazard.

eu.jbl.com/JBL+TUNE600BTNC.html

vukits

yo te recomiendo visitar una tienda física y ver cómo suenan.

Yo p.e. probé unos Bose muy buenos, en el aeropuerto de barajas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Vukits, en que rango de precio?

🗨️ 4
vukits

los Bose están en 300€ ...y funcionan muy bien.

Lo bueno, es que al cabo de unos años los puedes vender por 100€ (o compra directamente unos de segunda mano)

🗨️ 2
keved
1

La cuestión es que esos Bose quedan fuera del rango de precios del que abrió el hilo y, además, por ese precio te compras unos Sony WH-1000XM3 (son los que me permiten sobrevivir en una oficina abierta). Tras haber probado ambos, mi sensación es que la cancelación de Sony es notablemente mejor que la de Bose.

Eso sí, una advertencia. Antes de los WH-1000XM3 tuve un modelo anterior de ellos (los MDR-1000X). La diadema de ese modelo anterior se rompía sólo con respirar cerca, así que es un modelo a evitar (lo digo por si alguien piensa en comprar un MDR-1000X de segunda mano).

Saludos.

🗨️ 1
vukits
1
rbetancor
1

Con un poco de suerte (porque es difícil pillarlos), te puedes conseguir un Bose QuickComfort 25, de segunda mano por Ebay por 40-80€, yo los he probado y son una maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Logitech, tienen buena gama, desde baratos hasta TOP … Realmente buenos en calidad de materiales y sonido.