BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opiniones ADSL 1 Mb revendido

WiLZy

Me gustaría que comentaseis vuestras experiencias con el ADSL de 1 Mb revendido, ya que quizás me cambie, ahora tengo 3 Mb con Telefonica pagando 39,95/mes y el mega revendido lo tienen en 32,95 (supuestamente sin permanencia mínima).

¿Qué tal de velocidad? ¿Latencia? (de vez en cuando le pego a algún juego online y tampoco quiero ir a saltos? ¿problemas? ¿estabilidad?

El producto en cuestión es este.

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Ahora con Telefonica no tienes problemas con los juegos online, no?

Que latencias tienes?

Saludos

🗨️ 2
WiLZy

Con Telefónica iba de lujo con 1024 / 320 Kbps y un poco mejor con mis actuales 3048 / 320 Kbps, latencias.. pues ping estable de 65 ms a www.rediris.es con picos de 70.

¿Más experiencias?

P.D.: el día despues de informarme en el 1567 y decirle a la operadora que NO quiero que me llamen... me llamo una tipa de "sastel" (anda que no me costó entender que me llamaba de Jazztel) por que les aparecía que había pedido información :), lo comento como anécdota más que nada ;)

🗨️ 1
darkdead

Pero de que central cuelgas ?
Por que ahora en temas de juegos jazztel tiene unas latencias brutales con el tinglado nuevo que han montado de autogestion del fast path.
PD:Me refiero a covertura directa telefonica ya savemos como son sus pings :(

Ari

Yo he tenido el mega revendido y realmente es un buen producto. Lo tuve alrededor de un año, y sin problemas de estabilidad. A ver si encuentro algunos mensajes míos con las latencias que tenía y te los pego aquí.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"¿Qué tal de velocidad? ¿Latencia? "

pues te tendriamos que preguntar a ti, que eres el que lo tienes,
el ADSL que revende Jazztel es el mismo ADSL que tienes con Telefonica, la calidad del servicio es la misma

tecnicamente tu linea esta conectada a la red de Telefonica, en servicio de voz y ADSL,
la diferencia es que pagas el ADSL a Jazztel, y Jazztel paga una tarifa a Telefonica por el ADSL mayorista,
otras diferencias: la atencion al cliente y cuota mensual