BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

opiniones 8 Gb Ram

Jesunet

Hola a todos, tengo una placa base asus m2n-e sli con un procesador am2 5000 y 8 gb de ram ddr2 800 mhz, en 4 modulos de 2 gb cada uno, tenia pensado instalarle vista ultimate 64 bits, que os parece?? creeis que debo aumentar el procesador?? alguna recomendacion? sugerencia? etc. Voy a usar el PC para internet, nada de p2p, y sobre todo musica, video y juegos.

Saludos

Ruyman78

No tiene soporte, y aunque parezca que no, Vista ha mejorado mucho.

manrovi

Vista Ultimate 64. Respecto al procesador, depende de la pasta que tengas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre el 6000 de am2 lo tengo en 70 euros, no es demasiado caro y ya es algo mejor que el 5000 pero nose si realmente merece la pena o probare unos dias a ver que tal tiro con el que tengo y si eso ya veo lo que hago, por cierto, el SLI alguien lo ha testeao en profundidad?? realmente merece la pena hacerlo o tampoco es una diferencia muy notable?? un saludo

🗨️ 2
manrovi

Aquí tienes una comparativa entre ambos:

Comparativa

Mi opinión es que no vale la pena gastarte esos 70 € por la diferencia que hay entre ambos procesadores. Mira a ver si tu placa admite otro superior.

En cuanto al SLI no lo he probado, sí que no te puedo decir nada.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

como va a merecer la pena, si subiendo ligeramente el BUS puede tener un 5400+ o +5600, no sera un 6000, pero casi... depende de la revision y arquitectura, que tal vez sea en 90nm... pero aun con todo... segun esto:

(link roto)

lo max para esa placa es un +6400, pero con un TPD de 135 W, es una salvajada... ahora hay micros de AMD +xx50e, con un TPD max de 45W, puede conseguir lo mismo que tiene, consumiendo la mitad, lo que permitiria un overclocking mayor y ponerse en los 3 Ghz...

segun las fechas... el bicho ese que tiene se podria poner al nivel de un +5500.. un 2,8 ya es ma que de sobra... aunque con lo que va de serie tambien... y tocando un poco el Vcore, bajaria el consumo tambien...

8 GB ¡ madré que barbaridad... no usa ni aunque se lo proponga ni la tercera parte... B-)

Rencerworld

yo tengo 2 tarjetas 9600 gt en sli en esa misma placa y la verdad es q va mucho mejor que con una sola, ahora mismo juego a todos los juegos con resolucion 1400x900 y nivel alto o muy alto y no noto relentizaciones y tengo un procesador mas pequeño que el tuyo un 4200+.

Por cierto, no tienes problemas con el usb en esa placa? yo es que conecto cualquier cosa por el usb y nunca me lo reconoce a la primera, siempre tengo que ir al administrador de hardware y actualizar controladores de lo que haya conectado pq me sale siempre con simbolo de admiracion en amarillo, una vez actualizado los drivers ya no vuelvo a tener ese problema con lo q haya conectado, pero cuando conecto otra cosa q no haya conectado antes me pasa lo mismo. Se que tiene que ser con algo q instalo lo que me hace eso, pq con el xp acabado de instalar no me pasa, creo q puede ser algun parche del windwos update, posiblemente algun netframework, pero no lo se seguro.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

si solo te pasas con cosas que NO has contectado antes, bueno.

o sea, al menos la primera vez algunos dispositivos se ponen tontos... el xp sp2 o 3... mejor.