BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión de usuarios de YACOM TOTAL con llamadas voz ip

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por usar el autor Bocadepez. soy nanin y hago la siguiente consulta:

la oferta de adsl con ya.com no pagas linea telefónica con Telefónica puesto que
el teléfono va sobre voz IP. Hay una oferta de 3 megas y va con cuota de la línea
incluida por 29.95 + iva mensual. ¿tiene alguien experiencia de que tal va la
telefonía sobre voz IP? ¿sueles quedartte sin teléfono a menudo si te falla el
router wifi que va en la oferta? ¿que experiencia tiene la gente sobre este tema.

¿hay alguien que venga usando el yacom total, es decir incluido en el coste la línea de telefónica, que dejas de pagarla, y preguntar si le va bien, a qué teléfono de averias hay que llamar y a que costo sale. Si te falla el router-adsl ¿te quedarías sin teléfono para reclamar esa avería al ser CREO LLAMADAS TELEFONICAS POR VOZ IP? Por favor darme una opinión alguien que tenga este sistema.

Perdón de nuevo al sr. Boca de Pez. Yo soy Nanin

gracias por una pronta respuesta

BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

a mi me van perfecta ni un solo fallo en un año! :)

carrio

de momento el telefono 0 fallos en los dias q lleva funcionando

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte

yo solo tengo quejas de que no cojo el telefono

tengo que tener un telefono movil de moviestar para amortiguar los fallos

me sale esto caro

BocaDePez
BocaDePez

El router en mi caso me funciona bastante mal, falla más que una escopeta de feria y se calienta que da gusto. Eso sí, cuando funciona, funciona genial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado de no saturar las tablas NAT poniendo demasiadas conexiones máximas en los programas de P2P. Si no pasas de 400, no tendrás ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

OJO, alejarse de Ya.com (FRANCE TELECOM) como sea. El peor Servicio de Atención al Cliente de cuantos existen, lo cual es mucho decir pues conozco personalmente a múltiples operadoras. Tendrás q llamar a un 902 con esperas de hasta 15 minutos oyendo su música y pagando; horario de atención reducido los laborales y nulo los fines de semana y noches; personal INCAPAZ de solventar la mínima incidencia, basta llamar a 3 operadores distintos para que te digan que un error se debe a 3 causas distintas; cortan la llamada sin previo aviso, y vuelta a explicar todo a un nuevo operador. Necesitas conectar 2 aparatos mínimo a la luz (router y teléfono/s) permanentemente. OJO, el primer mes intentan cobrarlo completo sistemáticamente, a todos, con tal de que te funcione 1 sólo día el ADSL y ninguno el teléfono. El contrato leonino ponía q podían tardar hasta 60 días en darme voz, y en mi caso tardaron 59 exactos, en una capital. El servicio técnico siempre hecha las culpas al S.O. y te pide reinstalarlo, o burradas semejantes, nunca es cosa de ellos. Las facturas no se envían a casa, tienes que verlas en su Web cada mes, y más vale hacerlo. Si aun os quedan dudas de si daros de alta, visitad la página del Ministerio y veréis que es la operadora con más reclamaciones en el 2008 por cada mil líneas, la 1ª!, y además con una diferencia tremenda con la 2ª y demás, datos objetivos oficiales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien el corta pega de tu opinión... pero te funciona el Voip?

En mi caso funciona perfecto, algún problemilla con el router pero era tema de router.. al final el servicio funciona si la conexión funciona, otra cosa es que en el sac puedan cogerle mareos si les pides información pero por lo demas bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento dos semanas y todo perfecto. Esperemos que siga así.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De pena, me ha funcionado bien una semana , despues cortes constantes, de linea de telefono y adsl , supongo que por culpa del wifi, el servicio de atencion al cliente mas que penoso, en fin que me vuelvo a telefonica, aunque pague mas y no me den wifi,

BocaDePez
BocaDePez

Contrata CUALQUIERA MENOS YA.COM, Servicio más que pésimo (cortes muy frecuentes) Velocidad la mitad de la contratada y del servicio de atencion al cliente... sin comentarios, a parte no tienen numero de atencion al cliente gratis (solo esta disponible los 3 primeros meses o si tienes una incidencia despues de gastarte 10 euros como minimo en llamadas al 902...)