BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión sobre Samsung LE32S71 (LCD 32")

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber vuestra opinión antes de comprar mi LCD y tirar el dinero.
Al principio estuve mirando LCD's de 26 y 27 pulgadas para mi habitación, pero encontre este samsung a un precio irresistible y en 32". Os pongo modelos y precios de mis dos posibles opciones:
-Samsung LE32S71. 32pulgadas por 662,93€ más gastos de envío.
pixmania-pro.com/es/es/samsung/televisor…0/fiche.html

-Phillips 26PF5321. 26"pulgadas por 542,24€ más gastos de envío.
pixmania-pro.com/es/es/philips/televisor…9/fiche.html

En los enlaces que os he puesto podeis ver las fichas técnicas de uno y otro. Prefiero el Samsung porque tiene mas conexiones (la de PC por ejemplo) y además es de 32", en cambio el Phillips tiene reducción de ruido (Dygital Crystal Clear) y tiene más nombre que Samsung.

Qué me recomendais?? Es para mi habitación y el uso que le voy a dar es para conectar PC (pero manteniendo también el monitor de PC, mi t.gráfica tiene 1salida S-video, una DVI, y otra VGA), también conectaré play 2, DVD y VHS.
Sobre todo lo usaré para ver pelis divx (por PC), ver DVD´s (por lector DVD), jugar ala play2 (pero poco), jugar por PC (también poco) y ocasionalemente manejar entorno windows por el LCD.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahh!! soy el de arriba, se me olvidaba. También la quiero para ver TV analógica y TDT a través de PC (TDT USB).

BocaDePez
BocaDePez

Lo subo...aver si alguien me hecha un cable

BocaDePez
BocaDePez

salu2.comentarte que ayer me compré la samsung le32s71 en boulanger 799 € y te regalan un tdt samsung que va muy bien (otros que tuve no me cogían la señal de muchos canales y este me los coge todos) y tambien te dan 40€ en dinero boulanger.decirte que se ve muy bien tanto con tdt,dvd,ordenador y con la xbox 360.
espero haberte sido de ayuda

jeje10

Esto... los enlaces que has puesto no es sólo para venta a profesionales?