BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Opinión sobre routers wifi de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Os comento: tengo dos routers wifi de ONO (el Thomson y el Webstar, ya he leído por ahí que son bastante malos, pero a ver... es lo que hay). Actualmente el que está conectado es el Webstar y el Thomson lo tengo guardado.

Tengo además un portátil centrino con tarjeta Intel(R) PRO/Wireless 2200BG y me está dando muchísimos problemas, porque unas veces ve como 5 o 6 redes, y otras no ve ninguna (aun estando a menos de 5 metros del router). He pensado que podría ser de la tarjeta del portátil, así que me he bajado los drivers actualizados de la web de Intel, pero da igual, sigue fallando.

Esto no ha solucionado el problema, y me han comentado que el Webstar da bastantes problemas, así que como tengo el Thomson guardado, he pensado cambiar uno por el otro.

Mi duda es: ¿cuál creéis vosotros que es mejor? ¿cuál daría la señal con mayor potencia para así verla con la kk-tarjeta que trae mi portátil?

Y una última duda: por probar he intentado cambiar el Webstar por el Thomson pero no me coge la IP pública de ONO, así que no tengo internet. En caso de querer sustituir el Webstar por el Thomson, ¿qué tendría que hacer? ¿Tendría que llamar al SAT? Es que me da una pereza pelearme con ellos....

En fin, que nada más, muchas gracias a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OpenChild

Hombre, si la Tarjeta de Red está quedándose sorda... los controladores no resucitan ni hacen milagros. Respecto a cuál es mejor, yo te podría ayudar mejor si me especificaras a que modelos te estás refiriendo, y así comparo documentación.
Del Scientific Atlanta WebSTAR, he leído pocas palabras amables, pero no en cuanto al Wi-Fi... Del Thomson, simplemente no he leído, o no me acuerdo.

🗨️ 2
quilloquepasa

Webstar EPR2320 y Thomson TCW710.

Prefiero el primero.

🗨️ 1
OpenChild

Visto lo visto, doy un voto a favor del WebSTAR :-) .

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo con Ono el motorola wifi y de maravilla

🗨️ 1
quilloquepasa

Ese es el mejor, el SBG900. ;-) Para mi, por supuesto.

quilloquepasa

Yo me quedaba con el Webstar por dos razones; una, porque por mi experiencia me han dado mejores resultados que los Thomson, además de contar con el respaldo de un buen fabricante como Cisco, y dos, porque cambiar de router significaría tener que activar la MAC del nuevo con el consiguiente beneficio para Ono de 30 €, que es lo que te cobra por darlo de alta. ;-)

AlvaroMLG

Yo me quedo con el Webstar, de hecho es el que tengo ahora. Con el Thomson tuve muchos problemas y desde que me lo cambiaron por el Webstar los problemas se han quitado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ONO me puso un Zyxel y siempre me ha funcionado a la perfeccion

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un webstar y me da bastantes problemas. Si pido a ONO que me lo cambien lo harán o hay que hacer la "pirula" y decir que no funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos otra vez!!

En primer lugar, muchas gracias por las opiniones que me estáis dando. Los modelos exactos de routers son los que dice el usuario del segundo comentario (perdón pero no recuerdo el nick): Webstar EPR2320 y Thomson TCW710.

Por lo que veo recomendáis mejor el Webstar, así que de momento dejaré ese ya que además me ahorro los 30€ que me cobrarían los de ONO por dar de alta la MAC del Thomson.

Mi duda era que, ya que creo que la tarjeta inalámbrica de mi portátil no va bien, y puesto que tengo los dos routers, si uno de ellos da mejores resultados pues pongo ese, así que viendo las opiniones dejaré el Webstar.

Y ya un último favor: sabéis si este modelo de tarjeta inalámbrica (Intel(R) PRO/Wireless 2200BG) suele dar problemas? Es que hace un tiempo me iba bastante bien, pero formateé y desde entonces he tenido problemas, y ya no sé si es que no lo configuré bien o es que coincidió y se fastidió en la época en la que formateé.

Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a cambier de canal en el router?
Esto soluciona muchos problemas de interfencais que a veces parece que no se tendrían que dar.