BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Opinion sobre el router USR9106 con wanadoo y linux

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso estoy mirando router para poder conectarme a wanadoo y pasar de una vez del modem sagem 800 fast.

He estado mirando por aki y veo que este router puede estar pero que muy bien y este debe de ser el USR 9003 pero con wireless.

Y luego eso si alguien lo tiene con linux que me diga que tal va aunque supongo que deberia dar igual tenerlo en linux que en windows al tratarse de un router.

gracias por adelantado
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decir una cosa:
la conecion de adsl de wanadoo utiliza el pppoA si alguien me puede decir si este router o el usr105 son capaces de funcionar con el tb me seria muy util

🗨️ 5
Lunik

Hola :

Yo tengo una conexion tambien de wanadoo y me funciona perfectamente con mi router us robotic 9105.

De todos formas pasate por la pagina de us robotic y comprueba si el 9106 tiene todo lo que quieres que tenga ;) Te puedo asegurar que con mi 9105 estoy muy satisfecho.

saludos,
Lunik

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos a ver si m dices como as echo para q t funcione el us robotic 9105 pos yo tengo el mismo y no consigo ponerlo en funcionamiento este es mi correo pinty_102@hotmail.com
muxas gracias coleguis

🗨️ 1
Que-pasa-primo

como es echo (eko en ingles)

BocaDePez
BocaDePez

dime como lo as echo

BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo uso el router de terra que configuré desde Windows, una vez tienes configurado el router, la conexión la hace él mismo independientemente del sistema operativo que tengas, yo uso linux (Fedora Core) desde hace algo más de un año, y por el momento me va todo de lujo. Lo único que me calenté la cabeza fue para comp'artir con Samba, pero por lo demás, si lo configuras desde un Windows cualquiera, te lo llevas a casita (si no lo has configurado alli), te lo enchufas y listo. Ale, Suerte.

lunasi

El 9106 es como el 9105 pero con Wireless. Se puede configurar en Linux. Los parámetros para Wanadoo ya los tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Ola me gustaría saber como acer para que mi modem sagem 800 fast funcionase en linux.Alguien me lo puede explicar,si tengo que bajarme algun programa o algo?¿

:-D Gracias
Montxi