BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

opinion sobre ONO movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

queria saber si alguien tien ono en el movil y saber vuestra opinion.

k tal veis la tarifa 100?? 100 son suficientes si no vas a estar todo el dia enganchao a las redes sociales??

se permite voip??tethering??

he leido k te piden 10€ por darte d alta? alguien me lo confirma?? esos 10€ son si no eres cliente??

en fin, gracias y un saludo:D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo desde hace un mes y medio ono movil en la tarifa de 9,90 € que como no he cogido móvil me descuentan el 50%.

Mi hijo lo tiene con el WhatsApp y le es suficiente . Sobre la voz ip y eso no te puedo decir nada.

En cuanto a los 9,90 € que te cobran por el alta es cierto para todo el mundo, incluidos clientes de fijo.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta:D......si tiene wena pinta esa tarifa, se te queda en 5€/mes y todo va inclido(llamadas e internet), es asi?

BocaDePez
BocaDePez

Pues llame el viernes y me dijeron que las tarifas planas son para clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ONO para informarme, y me comentan que en las tarifas Planas de 100 y 200 la velocidad máxima es de 3,x Megas en vez los 7,2 que tendrías si cogieras apartir de la de 350.

Sabéis si es esto realmente así o la tipa que me ha atendido no lo tiene muy claro, también me ha comentado que en el resto de compañías es igual.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web, tanto en la información general como en la que aparece a la hora de contratar, pone en todas lo mismo

Con esta Tarifa, podrás hablar 600 min, 500 a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min a otros destinos (fijos y móviles nacionales). Además tendrás hasta 100 Mb de navegación a máxima velocidad todos los meses
por 4,95 €/mes

Con esta Tarifa, podrás hablar 1000 min, 500 a destinos ONO (fijos y móviles) y 500 min a otros destinos (fijos y móviles nacionales). Además tendrás hasta 500 Mb de navegación a máxima velocidad todos los meses
por 19,95 €/mes