BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión sobre antivirus

guerreroberserk

Wenas, escribo para pedirles su opinión sobre varios antivirus...

He tenido el norton y me parece ke es bastante pesado...

en su opinión cual es el mejor antivirus y porké?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Mas o menos en cuanto a cantidad de virus detectados, son todos parecidos, asi que tambien valoro otras cosas... como que consuma pocos recursos y sea comodo de usar, y que se pueda actualizar facilmente y... gratis :-D
Y de los gratuitos el que mas me gusta ahora mismo es el AVG

Odio el Panda, ya lo he dicho mas veces, pero cuando se habla de antivirus no puedo evitar recordarlo xD

🗨️ 3
Guindou

Pues a mi el Norton me parece bastante bueno, la verdad me ha sacado de mas de un apuro, ademas creo que su Fireware es bastante potente y es facil de usar. y las actualizaciones, muy bien creo.

por cierto yo tambien odio el Panda...

🗨️ 2
Xiph

He probado algunos antivirus, el panda lo compre original :-( la peor compra de mi vida, como antivirus era bueno, pero al año avia ke volver a comprarlo para seguir actualizado, asi ke decidi tirar de emule para mis antivirus :-D e provado norton internet security, y me a pasado lo ke a muchas personas, cuando enciendes el ordenador, despues de estar todos los programas cargado y ya todo listo (incluido el norton) tenia ke esperar unos minutos para poder conectarme a internet o acer cualquier otra cosa.

Con el virusscan eso no pasa, carga muy rapido y es el que mas virus encuentra, yo estoy usando la version 7 pero e odio que ya esta la 8 por ahi, yo me kedo con la 7 ke me va mu bien ;-)

KATOR

Esta es la cuarta version de Norton que utilizo, el 2003; por cierto supongo que has querido decir Firewall, de acuerdo.

Panda ni regalado.

Chao.

sorbidjose

el Norton y el Panda ocupan muchísimos recursos, yo utilizo el Kaspersky y me va de maravilla, casi no consume recursos del sistema y actualiza a diario con nuevos virus encontrados.
El único pero que le he visto es la dificultad de crackearlo y que no se te agote el tiempo de prueba, ya que va por ficheros de licencia que comparte la gente por ahi y siempre tienen "fecha de caducidad", pero weno, al encontrar una licencia que dure lo suyo simplemente se la pones en su directorio raiz y arreglado.

Salu2

🗨️ 2
KoSoViTo

Tengo experiencia con antivirus. He usado Norton, Mcafee, Panda, Karspersky y NOD32. Y sin ninguna clase de duda me quedo con NOD32, se actualiza todos, pero que todos los dias, no consume practicamente nada de recursos y está considerado por los expertos como el antivirus que más rápido detecta los nuevos virus. Sin duda es el mejor pruébalo y no te arrepentirás

guerreroberserk

Ke versión del Kaspersky usas? porke yo probé la última (la 4.5) y me aprece ke agarra bastantes recursos, sobretodo si dejas ke te revise todos los archivos de los discos constantemente...

Renacido

Antes de nada debo decir que no soy un experto en antivirus, pero creo que todos detectan el mismo porcentaje de virus (la diferencia entre el mejor y el peor está en torno al 0'5%).

Panda Platinum trae además Firewall, y en cuanto a los recursos que consume, la verdad es que yo no noto mucha diferencia entre tenerlo o no activado.

Además actualiza TODOS los días.

BocaDePez

primero tuve el norton, luego el mcafee y por ultimo el panda titanium y que conste que respondo sin haber leido los posts anteriores a este, no se cual es mejor, pero el ultimo es el que mejor me va y el que más virus se ha cepillado, y hasta la fecha no le han colado ni uno. (recemos, no sea cosa...)

(otra curiosite: en mi empresa tienen el panda platinum desde que salio al mercado y hasta la fecha no saben lo que es un virus, aparte de la gripe, of course) :-P

🗨️ 1
DrMuehehe

Y estoy satisfecho puesto que me ofrece mayores opciones de configuración que el Titanium y parece que hasta se actualiza con mayores virus detectables que el otro. Hasta vi ayer que lo hizo 2 veces cosa que no me había sucedido con el Titanium.

Coriolis

Yo estoy usando el PC-cillin 9 y de momento no he tenido ningún problema. Se actualiza sólo a diario y tiene una especie de firewall. Lo q no me gusta es que se actualiza sólo con conexión a internet, y si lo instalas en un equipo sin internet vas jodido (creo).