hola,
alguien puede comentar que tal está este router adsl ?? Va bien como punto de acceso y router adsl ?
Es fácil de configurar y de poner en marcha??
muchas gracias
salu2,
sunjamer
hola,
alguien puede comentar que tal está este router adsl ?? Va bien como punto de acceso y router adsl ?
Es fácil de configurar y de poner en marcha??
muchas gracias
salu2,
sunjamer
Mas inestable que la leche.....
tu vieja
Yo lo tengo desde hace una semana conectado a un equipo con cable de red y a otro con una Wifi también Conceptronic. Al instalarlo y poner los datos de mi ADSL ya tenía acceso en ambos equipos. De todas formas, para configurarlo me he bajado el último firmware (el final, no una beta que tienen colgada ya) que parece gestiona mejor el cortafuegos. Tenía problemas para configurarlo con Mozilla que se resolvieron al hacerlo con Internet Explorer. Para la tarjeta Wifi es mejor utilizar la aplicación de Conceptronic, ya que si es Windows quién gestiona la red no es capaz de resolver correctamente la encriptación WPA (o yo no era capaz de hacerlo funcionar). Abriendo algunos puertos no se cuelga con los P2P y permite jugar en red perfectamente. No he notado problemas de inestabilidad como el del post de arriba, aunque yo solamente llevo una semana utilizándolo (él supongo que llevará meses).
Esa es mi experiencia con el C54APRA.
Saludos.