BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opinión de Simyo viniendo de Xenet/Ptv buscando tener 5G, VoLTE y VoWiFi

Rhadelz

Actualmente tengo mi línea móvil en Xenet con cobertura Orange. Llevo casi 2 años con ellos y estoy contento con el servicio dado durante todo este tiempo (sabiendo que realmente la línea es revendida y de PTV). Es una tarifa ultra low cost con llamadas ilimitadas y 70GB (que siendo realistas me sobran más de la mitad, descargas las hago mediante wifi). No soy ni de llamar mucho ni gastar más de 30GB al mes.

El motivo real de escribir es que he cambiado de móvil, pasándome de un Xiaomi Mi 8 con 4G al iPhone 15 Pro (si, intento aprovechar la vida útil de los móviles lo máximo, y el Mi 8 en su día era el mejor de los Xiaomi, pero ya pedía cambio ahora que el 5G parece que por fin se está implementando en las OMV).

Así que estoy buscando una tarifa que le saque partido al nuevo cacharro, que tenga 5G y VoLTE (cosas que en Xenet ni se habla ni se espera).

Me planteo pasarme a la tarifa de Simyo de 30GB y 120min por 8,50€. Así que quería conocer opiniones de la compañía, que tal funciona el 5G, el VoLTE, VoWiFi, la atención al cliente, app… En definitiva, si la recomendáis o si habéis tenido malas experiencias con ellos.

jod7
3

El 5G, VoWiFi y VoLTE bien, como en Orange. Un usuario hizo hace no mucho una comparativa entre Orange y Simyo y se vio que en ni situaciones de saturación está despriorizada de la red, cosa que sí pasa en el Grupo MásMóvil. En cuanto a atención al cliente, yo tengo una línea de fibra con ellos y la verdad que no he visto en ninguna compañía la rapidez con la que atienden en Simyo. No te está una máquina media hora preguntando cosas y te pasan con operadores muy muy rápido.

En cuanto a la App, es bastante sencilla e intuitiva.

Yo te lo recomiendo.

Erpepotemf

Recomendable. Los gigas sobrantes te los acumula 3 meses (la única compañía del mercado que lo hace pq el resto solo un mes o no acumula).

También puedes enviar gigas a cualquier número Simyo.

Si te gusta la Kings League, es el patrocinador y en sus rrss hacen sorteos de camisetas y brazaletes.

Y también tiene móviles a plazos con black friday durante todo noviembre.

🗨️ 1
Alexvr
1

Vodafone orepago acumula gbs 3 meses

McPaco

Yo estoy contento con Simyo. Ningún problema, incluso con el roaming de varios meses fuera de España y todo perfecto. Lo de configurar las líneas por app, me encaja bastante bien.

Saludos.

Rhadelz

Ok. Pues finalmente haré portabilidad a Simyo por lo comentado. Gracias por vuestras opiniones!

🗨️ 1
rojillo

Seguro que no te arrepientes, funciona muy bien.

Saludos.