BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinion IE7 y WMP11

Doctordinamo

Hola a todos, cual es vuestra opinion de IE7 y del WMP11?
realmente veis mejoras? porque yo los he probado y el player 11 me consume de 50 a 60% de CPU...me parece una salvajada para lo que ofrece , no?
Y el IE7....muy chulo, pero algunas paginas no las carga bien del todo y a veces se atasca al ir con la flecha hacia atras, sin contar que con 11 pestañas consume 117 Mb de ram y con 20, 187Mb!!! no es esto una pasada para el XP??
Por ahora sigo con el IE6 y Firefox 2.0 , y con el WMP9, que es ligerito....a no ser que con vuestras opiniones cambie de parecer...
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Personalmente WMP lo utilizo para reproducir videos en wmv, para todo lo demas firefox 2.0 (la unica pagina que no me va bien es la de movistar) y videolan

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Videolan consume muchos recursos también.

🗨️ 5
campi

videolan consume recursos ? pero si es de los programas mas ligeros para reproducir videos que existe.. tal vez lo tuvieses mal configurado o le tocaste algo, a mi, por defecto, me consume poquisimos recursos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí en un P3 me pone la CPU al 100% al reproducir cualquier archivo, con la consiguiente congelación del video. Así que no puedo usarlo.

Yo uso el WMP 6.4 y el Media Player Classic.

Salu2

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CoCoDJ
BocaDePez
BocaDePez

Eso es política de M$ desde su inicio.

Añadir tonterías y potenciar el cambio de las máquinas.

:-D :-D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no pretenderas que un ordenador te dure 20 años. Todos los programas tienden ha consumir más, ya que también se aprobecha más el hardware actual.

Pero claro, Microsoft = Malo. Como siempre

🗨️ 9
campi

Hace 20 años dudo que existiera un pc que corriese windows, pero a parte de eso, hablamos de pc's con 2 años de antiguedad que no pueden correr un misero video en formato wmv.. si eso es aprovechar la maquina para ti..

Ojo, microsoft no es = a malo, simplemente no optimiza, solo hay que ver windows vista, si tu crees logico tener 1 GB de ram para solo correr el sistema operativo..

🗨️ 8
srg84

Falacia!, yo tengo windows vista con 1 giga y va de lujo, estoy seguro que con 512 se puede tener perfectamente.

🗨️ 7
campi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
campi
🗨️ 4
srg84
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
campi
JoeDalton

Ie7 lo he tenido funcionando en una máquina de prueba y no me convenció por el temade recursos, con lo que sigo con Firefox 2.
Wmp 11 no lo uso, sólo para wmv pero la v.9, para audio uso itunes.

BocaDePez
BocaDePez

tengo instalado el ff2.0 y el ie7 y he de decir que de momento utilizo más el ie7 en el sobremesa, en el portatil utilizo más el ff2.0 porque tengo algunos addons que me son de utilidad para evitar consumir mucho ancho de banda con la conexion 3g, pero en lineas generales, creo que ambos consumen bastante cuando se abusa de las pestañas, en lineas generales son muy parecidos y solo es cuestion de gustos, peronalmente me gusta un pelin mas el ie7.

en cuanto al wmp11 he de decir que esperaba algo mas, en principio me gusta su look, pero es más util la version wmp10 para mi gusto, aunque en lineas generales apenas hay diferencias entre ambas versiones, creo que microsoft debería haberse esmerado mas en esta nueva version.

Bilbokoa

El WMP 11 quitando su nueva estética, no aporta más noveades, no aporta novedades importantes, y si otros inconvenientes, que han hecho que lo pruebe, y dos minutos después me vuelva al 10, que va de lujo.

En cuanto al IE7, ni lo he puesto. Yo uso Firefox 2.0, y para Windows Update o alguna que otra página web "maligna" que por cojones solo funciona con IE, ya me basta con el IE6.

Un saludo.

🗨️ 1
alezjxxx

Yo opino que ya paso totalmente de moda los programas que ofrece Windows para complementar su sistema operativo...
En vez de IE6,7, u 8, esta FireFox... muchisimo mejor browser. Y en vez de WMP esta Intermedia WinDVD para videos, WinAmp pa musica... y muchos otros programas que te dan mejor interfaz y mayor satisfaccion