Hola,
Soy un abonado de ono desde hace unos 4 años, actualmente tengo dos conexiones en ciudades distintas, una de ellas en zona ono con tv+inet+tlf y la otra en zona ex-auna con inet+tlf.
Antes de tener estas conexiones tenía adsl de T, primero 256k y luego 512k. Con ono empecé con 600k.
He de decir que la estabilidad y velocidad de ambas conexiones es, en una palabra, óptima. La estabilidad de la adsl tampoco era nada mala, pero la velocidad real andaría sobre el 75-80% de lo contratado. Debo ser un bicho raro, porque con ono estoy literalmente al 100% (3981k sostenidos ahora mismo, en descarga directa) en las dos conexiones.
La subida a 300k también sostenidos. Además, en la conexión de la zona auna no tengo capado (es la conexión que más uso), y descargo a una media de 370-400kB con BT. En la zona ono sí tengo capado, con unos 50-70kB de limite, afortunadamente no tengo que bajar casi nada desde ahi. Igual si fuera al contrario estaría cabreado.
La latencia es muy baja, con 9-11 ms a rediris desde ambas conexiones, mientras que con la adsl no bajaba de 40. Si tuviera que calificar la calidad de la conexión, le pondría un 10, directamente.
Lo peor para mi, sin la menor duda, es el "servicio" de atención al cliente. Da asco. Es lo único de lo que tengo queja real. Sin número gratuito o geográfico y tardan mucho en atenderte, y doy gracias a no haber tenido ningún problema serio que tuvieran que solucionar ellos, pero dada mi experiencia (wanadoo, telefónica, auna, ono) todos los isp tienen algo que apesta, así que mientras los de arriba no hagan nada, nos tocará tragar :(
No sé si soy particularmente afortunado o qué, pero me asquea entrar en este foro desde hace unos meses y ver siempre en la primera página sólo mensajes de quejas, bajas, etc. Igual algún día un mensaje de esos es mío, pero desde el principio mi experiencia con ono ha sido muy positiva, por lo que me da un poco de lástima todo este asunto. Y hay algunas quejas muy absurdas que tienen poco o nada nada que ver con ono, pero que siempre terminan con una frase tipo "BAJA MASIVA YA!". Ya cansa.
Sólo quería que quedase constancia de que hay abonados satisfechos, igual uno de 100000, pero los hay. Ah, y no trabajo para ono ni soy comercial ni nada parecido.
Saludos, y disculpas por el rollo.