BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

opinion y ayuda...sobre la adsl 1.2mb y demas

BocaDePez
BocaDePez

ya llevo un año en arsys y puedo cambiar,m va bien pero e leido esta oferta adsl.servidores.com/adsl/show/adsloptima,por unos € mas tngo el doble velocidad y el fastpatch,y qito la linea de telefonica(30e cada dos meses) q solo la tngo por el adsl,mi pregunta es,esta oferta va bien en juegos online y descargas y tal? alguien q la tnga lo recomienda? y en 2 meses m voy a vivir a un pueblo de burgos llamado sotragero a 9km de el,tngo miedo q como t instalan otra linea firme un contrato de un año con esta nueva empresa y en ese pueblo no alla cobertura adsl en esta linea,pq con arsys si q m da q tiene cobertura ese pueblo adsl,pero esto como va por otra linea = tiene menos cobertura....m ayudais en decirme si va bien y en la duda sobre la cobertura,gracias y si ariais el cambio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguna puede contestar y dar su opinion o ayuda?

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de 1.2mb es la de servidores.com supongo. Mira en su subforo a ver qué te comenta la gente y qué opiniones ponen en los post q hay.

La cobertura adsl en ese pueblo la puedes comprobar en la propia página de servidores.com, pero de todos modos llama o escribeles y se lo preguntas directamente, o mejor dicho, indirectamente: quiero poner adsl en tal pueblo, tienen cobertura y tal? (por si acaso, los comerciales son capaces de decirte ahora que sí pq vas a contratar con ellos en tu domicilio actual y luego, con tu añito de permanencia decirte q en ese pueblo no hay y ala, a comerte el añito con patatas).

BocaDePez
BocaDePez

Yo te diria que la oferta es cojonuda. MIra yo tengo 2Mb/300 con ya.com y la verdad es que es una maravilla, pero en el intercambio de p2p no lo aprovechas. Para aprovecharlo tienes que tener como 40 archivos descargando, ya que rara vez un archivo del emule te pasa de 12, con lo cual haz la suma y veras como necesitas tener muchas descargas. Yo lo maximo que he visto descagar a mi mula, ha sido a 90, y a eso llegas con 1.2Mb de sobra.
En las descargas directas si que notaras diferencia, pero si eres jugon, valorarás mas el hecho de que tenga fastpath activado. Yo si ahora pudiera elegir no me lo pensaria dos veces y cogeria esa oferta (1.2Mb/200, faspath), antes que 2Mb/300 sin fastpath.

S@lu2