BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Que opinais del Siemens M340T EPG

edumenalkala

Ola e visto en el media mark el tdt Siemens M340T EPG con inlout tv por 79€, tengo el televes 7287, pero me gustaria el siemens para una segunda tele que opinais de el, salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1024

Personalmente a mi no me gusta nada,se calienta bastante,no tiene radio,y lo del display con la hora cuando esta en stanby,es un poco pasado de moda,el deco como casi todos made in china,este verano trastee bastante con uno de unos amigos,el cambio de canal tampoco es muy rapido,por ese precio tienes decos mejores y mas modernos,pero es una opinion personal,hay gente que le va lo de las marcas mas o menos conocidas(mira siemens como mi movil ,diran algunos). :-D

🗨️ 4
canariux

¿Con lo de radio te refieres a los canales? Porque yo te puedo asegurar que si los sintoniza, y es de los mejores que se venden e incidencias cero. En cuánto al calor, todos los TDT que he visto se calientan, salvo algunos modelos que llevan la fuente de alimentación externa.

🗨️ 3
1024

Cuando digo radio me refiero a las radios que emiten en sonido digital,en el mux de TVE,estan Radio 3,Radio Clasica y RNE 1,en el mux de Antena 3 estan Onda Cero,Europa FM,Onda Melodia,dependiendo de las distintas comunidades autonomas puede a ver alguna mas,si te fijas en el mando a distancia hay un boton cuya funcion seria cambiar entre tv y radio,pero lo pulsas,y no hace nada,eso es debido a que estos sintonizadores en principio estaban diseñados para el mercado aleman,donde la tdt no incluye emisiones de radio en digital,la calidad de sonido es muy buena sobre todo en las emisoras de RNE,radio clasica o radio 3 se escuchan de lujo,si tienes un equipo de sonido con entrada digital,podras disfrutar de una muy buena calidad de sonido,de todas maneras esto es como todo,y depende de los gustos de cada persona,hay quien no va a enchufar la tele para eschuchar la radio,depende mucho de las circustancias de cada persona. pero se puede tener el sintonizador en marcha con la tele parada, siempre que lo tengas conectado a un equipo de sonido para escuchar las radios

🗨️ 2
canariux

En mi zona me sintoniza los de rtve sin problemas.

🗨️ 1
1024

La propia pagina web, de siemens puedes informarte de que este modelo en concreto carece de radio,en el manual del propio aparato en la pagina en la que estan las funciones del mando te indica que la tecla de tv/radio carece de utilidad,en el Google,encontraras informacion de como actualizarlo,para que si muestre esta funcion,cambiandole el sistema operativo por el de los televes que al parecer tienen en comun bastantes cosas con el siemens, compruebalo es posible que el tuyo este actualizado con el firmware de televes,pero es raro,de fabrica no llevan radio.