BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué opináis de Realme?

Alex

De la marca, parte del grupo BBK (Oppo/OnePlus/Realme). Buenos móviles en su mayoría, con un SO bastante parecido a Android stock, al menos de momento

De ese móvil, lleva Mediatek. Es cuestión de gustos, yo no lo quiero ni en pintura.

Y de ese link que pones, spam del malo. No aparece ni en la décima página de busqueda de Google. Entiendo que los blogueros con referidos de Amazon necesiten publicitar sus links.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los mediatek nuevos son muy buenos

El realme 7 es una gran opción

BocaDePez
BocaDePez
-1

Nada de spam… busqué opiniones realme y sale de los primeros… ahora me han bloqueado la cuenta, pero veo que se puede escribir sin registro así que igual me da…

por cierto, me puedes explicar qué tienen de malo mediatek?

🗨️ 3
superllo

¿Que qué tiene de malo Mierdatek?, ¿ya saben usar el GPS?, ¿ya se puede compilar kernels nuevos para esos SOC? Yo es que me quedé en versiones de hace 8 años y no los he vuelto a tocar ni con un palo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando respeten la GPL será otro cantar.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a la mierda de política de este foro. Te bloquean a la mínima, hay que andar con VPNs para poder escribir, etc. Ojalá la gente se canse y se vaya a tomar por el culo

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña compraria un móvil de esta marca por ser china prefiero Samsung o Sony o alguna marca europea y si hubiera una española compraria de una marca española

🗨️ 9
superllo

Zetta. Canela fina.

🗨️ 1
Weikis

Menudo desastre hicieron. Fueron muy cutres poniendo pegatinas a los moviles de Xiaomi y venderlos tal cual

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aun quedais gente en el mundo que os creéis que aún hay fábricas de móviles fuera de china?

Seguramente me sobra una mano para contarlos…

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es el ensamblado, que tsnbien tiene varios niveles de calidad, y otra muy distinta la ingenieria y el diseño del hardware, y la programacion del software/firmware. Tambien los materiales, el control de calidad, la postventa… No cuela campeon. S

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya, y tu piensas que eso solo lo sabes tú y que el resto de los mortales no.

En fin…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

Joder … no quiero yo ser quien te tire un jarro de agua fría … pero hoy en día … a parte del logo de la carcasa y la animación de la pantalla de inicio del móvil, poca cosa de hace fuera de Asia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Yo los estuve mirando y he estado también mirando vídeos en YouTube en los que hablan de esta marca y la verdad que hablan bastante bien de los teléfonos y el precio está muy bien. Yo que tú sí probaría a comprarlo

Zwegotyea

Demasiado chineros. Yo me quedaría con Xiaomi en caso de calidad precio

🗨️ 4
Weikis

jajajajajajaaj. y que crees que es Xiaomi o Huawei. Son marcas chinas que son muy conocidas internacionalmente y han dado el paso al resto de mercados pero es eso siguen siendo igual de chinos que todos los demas. Al final tambien todo se fabrica y ensambla en china. No encuentro por que tanto drama

🗨️ 1
Zwegotyea

No me refiero a que sean de china. Me refiero q la calidad de sus móviles son muy chineros. Plásticosos, pantallas y cámaras bastante mediocres. Me quedo con Xiaomi. Y sí chinos tambn

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo cuando compré mi primer Xiaomi Redmi 1S hace una porrada de años, y todo el mundo me decía lo mismo que tú dices ahora…

Aun hoy sigue funcionando sin problema alguno el platicado con pantalla mediocre…

Hoy tengo un Mi MIX 2, pero seguramente el proximo móvil no sea un Xiaomi sino un fantástico y platicoso Realme u Oppo

🗨️ 1
Zwegotyea

He tenido mi5, mi8 SE, y el mi9T

Y de realme, el 5 pro.

Y mi experiencia es la que digo. Desde luego no recomendaría la marca habiendo mejores alternativas en el mercado como Xiaomi mi note 10. Entre otros.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo recomiendo Samsung es muy buena marca y no es china y yo ni loco quiero móviles chinos ni ningún producto de marca china despre… ese país

🗨️ 10
obmultimedia1

Samsung es Coreana pero fabrica sus smartphone en China.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos Samsung no es una marca de la despre … china

Bramante

Samsung no fabrica telefónos en China.

Cerró sus dos fábricas allí y desde ya unos años, todo sale de Vietnam (la gran gran mayoría de productos, no solo teléfonos).

Xred

Samsung esta sobrevalorado, es muy caro para la "calidad" de sus moviles ,aunque es buena opcion si lo que quieres es tirar el dinero

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Comprar un Samsung no es tirar dinero si es tirar dinero comprar un móvil despre…chino

🗨️ 4
Xred
0

Me parece muy bien el obcecamiento o la obsesion que puedas tener contra los productos chino,a saber,pero yo he tenido Xiaomi he tenido Huawei, Samsung y ahora tengo apple (a parte de otras marcas en mi vida) y te aseguro que la peor con diferencia ha sido Samsung

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
Xred
BocaDePez
BocaDePez
1

Comprar un Samsung ES TIRAR EL DINERO. Como te compres un gama media vas apañado, una santa mierda pa flipar y como te compres un gama alta te gastas lo mismo que en un Huawei y es el triple peor

Bramante

La calidad de Samsung, según mi experiencia, no la pongo en duda, pero sus precios ya no entran en mi presupuesto.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo los que dicen que es muy chinorri y mierdas de esas jajaja

Realme es una muy buena marca y tiene móviles bastante interesante

Cómo el realme X2 pro por ejemplo

Y también tiene mejor software que Xiaomi, realme UI no tiene nada que ver con miui

Miui a día de hoy es una capa con puro bugs

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿El SO es parecido a Android stock o lleva capa de personalización? ¿Lleva spyware como los Xiaomi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lleva capa

Pero una capa cuidada y bien hecha…

Miui es una basura con bugs

BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez

Compratelo sin problemas,Si te gusta?Yo tengo un oneplus y estoy encantado y varios amigos tienen realme y tambien estan contentos,haz lo que creas.