BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La operanción bluf antiterrorista de Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Aquel comando terrorista de islamistas dispuestos a atentan inminentemente en el metro de Barcelona era una invención del CNI (servicio secreto español).

El bochorno por todo lo que rodea a esa operación sonroja a jueces, fiscales y miembros de la GC implicados.

Leo con asombro la noticia y el desastre de los servicios 'secretos' españoles que han quemado un agente del servicio secreto francés entre otras chapuzas.

No sé que es mejor, o que es peor, saber que no era nada o descubrir que nuestros 007 son auténticos Mortadelos y Filipones... :-( :-( ...

Desde luego resulta cómica la rueda de prensa de Rubalcaba enumerando el equipamiento del comando islamista y su lista de objetivos.

Ahora tratan de silenciar la hazaña:

elconfidencial.com/archivo/2008/02/06/34…_tierra.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No si cuando salió Rubalcaba por las formas de hablar ya parecía
que en cualquier verbena de este país hubieran encontrado más explosivo, pero bueno toda la gente que está en cni, Gc, Pn tiene que justificar que no se pasa el día rascandose la barriga y claro esto de detener "terroristas" vende mucho sobre todo a semanas de elecciones...
Un saludo

overpeer

Y que es 'bluf'? No será un 'bluff' ?

Hay que leer menos barrapunto xD

pantunflo

Por si no sabeis quien se va a tragar el marrón

Imagen original en http://gvegas.latitudscuba.com/img/donadams.jpg

:-P :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¡Joder, que susto! La cara de ese tío es clavada a la de mi vecino.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Una serie de televisión, según veo en el Google. No, nunca he visto un capítulo de esos.

Apenas veo la televisión, de no ser algún que otro documental, las noticias, etc. Hace unos días me pasé por la sala y estaban dando un programa donde había un tío chupando una linterna con forma de polla, creo que era por la 4.

Casi siempre veo la tele en inglés, vía satélite y sólo noticias y documentales. La programación de La Pandereta, como que no me va mucho, no.

A veces veo cosas de La Pandereta también, como Documentos TV, Redes, etc. El presentador de Redes cada vez habla más pausado y eso me da dolor de estómago.

Seriales, programas musicales, novelas y pollas en vinagre, no gracias.Para perder el tiempo viendo cantar a un Bobocín me pongo a escuchar el balido del ganado caprino, que es más fino.

🗨️ 4
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pantunflo
Bilbokoa

Poner como "noticia" como "verdadero" algo que no es más que las cábalas de un panfleto sensacionalista y estandarte de la rumolorogía como es El Confidencial, no es de muy buen juicio, ya que los que escriben las "noticias" en ese panfleto se equivocan 3 de cada 4 veces, no dan ni una... porque lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y me descojono al leer cada día las chorradas, teorías y opiniones de todos los que escriben en esa página.

Las personas detenidas en esa operación lo siguen estando ¿no?

¿Ha salido alguna noticia en algún periódico sobre este asunto?

¿Acaso los jueces han tomado alguna decisión para con estos integristas?

Todos siguen en al cárcel, ¿no?

Pues entoncs, dejémonos de chorradas paranóicas de un panfleto que ha de inventarse cosas de este tipo para lograr visitas y sigamos el curos de los acontecimientos reales. Y estos nos dicen que esta gentuza sigue en la cárcel.

Pues eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al tiempo... dentro de un tiempo lo sabremos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno por eso mismo q han sido detenidos y además mandados a prisión debe estar muy muy claras las pruebas q hay para ello y deberían de salir en por la prensa, no q hagan una rueda de prensa mediática y bueno quien se va acordar de esto si al final no estaban metidos en naaada, (en guantanamo llevan añosss esperando a saber q cargos hay en concreto contra ellos)
venga, un saludo

isidro1915

que si hombre, que si...

y el 11M era una conjura judeo masonica de escala internacional encabezada por pepe blanco y los servicios scretos alemanes, marroquies, franceses y afganosademás res rigurosamente cierto que los que se inmolaron en leganes eran candidatos de PSOE a la comunidad de madrid.

en fin, lo que hay que leer.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Miguel Sebastián y Rafael Simancas se inmolaron en Madrid? :-P :-D :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y aparte de ti quien dijo todas esas TONTERIAS; con esto de las elecciones estas que te sales; eres incapaz de razonar nada que vaya en contra de tu psoe y es que ya no hablas de forma racional lo haces con las tripas; reaccionas como si le hubiesen pegado a un hijo tuyo; quizas no te des cuenta pero das algo de grima.

¿ERES LIBRE REALMENTE O ESTAS CONDICIONADO POR TUS SIMPATIAS PARTIDISTAS?

No hace falta que conteste.

BocaDePez
BocaDePez

Oyes a Pepe Blanco hablar y no lo ves capaz de organizar un sandwich de queso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Pepiño esta marcado por el rencor; en el colegio se metian con él hasta el hartazgo y le pegaban collejas a mogollon, ademas era torpe de cojones (será por eso que está donde está); lo dice un excompeñero suyo y no soy yo ese compañero.

Cuidado con este Pepiño

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como Adolf entonces :-( :-( :-o :-o , Adolf Hitler :-| :-|