BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que operadora para Internet+Telefono+TV?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno busco un poco de precio y calidad (como todos) me cambio de casa es un pueblo justo al lado de valencia que tiene cobertura con todos los que he preguntado, en casa de mis padres siempre ha habido ONO, por ser la primera en lanzar las llamadas gratis, pero el capado es una jodienda. Internet lo gasto para descargar, subir archivos a server y ver películas. Telefono casi el 100% serán llamadas locales y la television, documentales, deportes y musica (por la oferta de los canales)

Con todo esto que me recomendais?, quien tiene la mejor oferta de alta?

AlvaroMLG

Pues yo te recomiendo ONO, no en todos sitios está capado y en unas zonas están mas capados que en otras. Para mi hoy por hoy ONO tiene el mejor Triple Play, mas que nada por su tecnología de cable por la cual te pueden ofrecer TV sin problemas de cobertura ni de distancias ni nada.
Yo tengo el Triple Play con la TV Familiar, 6 megas y Tlf Todo Inluido y pago 72€ al mes con el IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono y si esta el capado, pero en mi mujer que es la que le da a p2p tiene el Ares puesto y te juro que no damos a basto para ver todo lo que se baja.

Cualquier persona que no este todo el dia metida en casa no se de donde puede sacar tiempo para ver todo lo que nos bajamos.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres deportes está claro que sólo tienes ono, telefónica y no sé si orange los dará, me extrañaria que los diera con el precio que tiene