Estoy buscando una operadora de fibra (que incluya fijo) para una señora mayor, ¿sabéis si hay alguna que no te obligue a hacer el contrato a través de una grabación por teléfono? Por lo que sé, las grandes como Movistar, Vodafone… lo hacen por llamada.
Al tratarse de una persona bastante mayor, se agobia mucho porque empiezan a leerle todo el contrato y no entiende nada de nada ni sabe lo que tiene que decir. Lo intenté con Movistar y O2 y en ambos casos la chica que nos atendió por teléfono me soltó que no podía dar por válido el contrato si yo ayudaba a la titular a contestar, que tenía que contestar ella por sí misma.
No sé si será así en todas las compañías, pero si lo es, supongo que me tocaría hacer un cambio de titular y ponerlo a mi nombre, para poder hacer las gestiones, aunque al tratarse de una persona mayor, se empeña en ser ella la titular y no me lo pondrá nada fácil.
Ella quiere cambiarse de compañía pero no quiere jaleos de estar escuchando a teleoperadores por teléfono, las llamadas de los call centers suelen escucharse fatal y ella no entiende. En fin, por algo existe el dicho de "si algo funciona, para qué cambiarlo", los mayores se agobian mucho con los cambios, a ver si encuentro una compañía definitiva para ella y que pueda yo gestionarle el contrato.
Hola, buenos días, soy nuevo en este foro.
Gracias de antemano.