BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Operadora de cable graba a sus instaladores resolviendo falsas averías

Josh
0

Vidéotron, operadora de cable de Quebec, en Canadá, presume de tener una tasa de satisfacción del cliente muy elevada y para demostrarlo ha realizado una original campaña de marketing en la que ha puesto a prueba a sus técnicos instaladores en las más diversas situaciones, grabándoles sin avisar.

Los clientes en realidad eran actores y la casa estaba llena de cámaras para registrar lo que ocurre. El resultado lo han colgado en el sitio web technicienspieges.com (traducible como "técnicos entrampados").

Un cliente que sufre narcolepsia (sueño repentino), una chica soltera que recibe la visita sorpresa de su madre y le cuenta que el técnico es su novio ...

technicienspieges.com/en/tvspots/%23/trap3

BocaDePez
BocaDePez
-1

El de los vasos de agua es descojonante...."te veo con sed, te traigo dos vasos mas....". jjajajajaj.

Bramante
0

Vaya con Videotron, te ofrece 200 Mb de conexión por 200$ y, tachán: limitado a 200 Gb de descarga y 50 Gb de subida, ole.

Eso sí, si te pasas, pagas a 1,5$ el Gb SIN límite de facturación.

Joder con Videotron.

🗨️ 5
heffeque

En Canadá está de moda capar las conexiones por la simple razón de que no hay ninguna clase de competencia.

Cada operador tiene su propio territorio y no se pisan los unos a los otros para no hacerse competencia.
Más o menos como en EEUU... pero peor.

🗨️ 4
Bramante

Pero madre mía, es que las tarifas de este operador no hay por dónde cogerlas.

Con 200 Mb de bajada, te fundes 200 Gb en cuestión de horas..., no tiene ningún sentido.

🗨️ 3
heffeque

Nadie dijo que tenía que tener sentido.

Lo que a nosotros nos parece ilógico y una auténtica locura, para ellos es lo más normal del mundo.

Es más... hasta flipan con el aumento del máximo de 250 a 300 GB mensuales de Comcast. Que "qué suerte tienen de poder descargar tantos gigas!" xD

Pobrecitos.

🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 3
macr
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
-3

Eso de grabarles ¿es legal?

🗨️ 5
macr
1

Lo que no sería legal es utilizar esas imágenes sin consentimiento.

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Ahhh... vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y obviamente siempre daran el consentimiento, o a la puta calle xDD Asi que da igual que sea legal o no, van a pasar por el aro pues peligra su puesto de trabajo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Eso dependerá de la ley canadiense y la del Quebec, que desconozco. Hay países donde esto sería ilegal, porque no está muy claro que un currito tenga que hacer el payaso para una campaña de marketing sin cobrar y probablemente no pueda negarse, aunque vete a saber si no han cobrado todos.

KirO

Si no es un completo montaje, probablemente les hayan tenido que decir... "oye! es posible que os graben para una campaña de márketing", pero ni idea de cómo son las leyes por allí...

La de gente que han pillado en EEUU robando en el curro por las cámaras ocultas...

ranma18
0

Esto tambien lo hizo Vodafone para poner a prueba a sus apptualizadores.

BocaDePez
BocaDePez
-7
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

Curioso, pero SPAM.

Que por otra parte, jamás habré visto un técnico de ADSL/VDSL/FTTH en Espein con tanto material de trabajo. Más que las operadoras aprender de esta compañia, deberían de aprender a dotar a sus técnicos con el material necesario y de seguridad, y por qué no, nosotros a trabajar también, pues no se quita ese arnés en ningún momento, aquí, sin embargo, nos habríamos tomado una caña con el narcoleptico en el suelo viendo un partido sentados en su sofá.

🗨️ 3
Bramante
1

Que sí, que el cesped del vecino siempre es más verde, que en España no hay profesionales, que todos somos unos mangantes y solo nos gusta el sol, los toros y la paella.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder y con perdón ... pero pásate por este facebook ... y verás como está el patio ... no todos viven en un puto mundo feliz .... facebook.com/teleafonica?sk=wall

🗨️ 1
Bramante

Lo del puto mundo feliz, ¿lo dices por mí?

Te lo pregunto porque después de estar trabajando bastantes años en el sector, varias veces para una de esas subcontratas, ahora, me toca irme del país en busca de trabajo, así que menos putos mundo felices.

Estoy hasta el rabo de las generalizaciones sobre la profesionalidad en España. Aún quedamos personas que intentamos hacer el trabajo lo mejor que sabemos, dar al cliente la mejor impresión posible, reciclar conocimientos, etc.

Sucede que lo tenemos difícil con aquellos que sólo saben llorar y criticar el sistema de trabajo de almuerzo, siesta y escaqueo cuando son los primeros que se han acomodado a ese tipo de rutina.