BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

operador a contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Sé que es una pregunta muy repetida pero quiero ponerme ADSL en casa y me gustaría que me aconsejaseís sobre que operador contratar.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Jazztel sin dudarlo siempre y cuando tengas cobertura.
Además mira bien la distancia a tu domicilio sea jazz u otra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel.
Como telefonica pero mas barato. Pok kon los otros las llamadas son por voip

BocaDePez
BocaDePez

no contrates ya.com por favor

Tenacitas

Pues como no lo sepas tú...

¿Has mirado las tarifas de los distintos operadores y si dispones de cobertura directa para ellos? El resto es decisión tuya.

BocaDePez
BocaDePez

Al final me he decidido por jazztel 20. Me han confirmado que tengo una distancia a la central de 300 metros.
No sé si a lo mejor me hubiera bastado con los 3 megas.
Voy a probar y sino me cambio

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Lo mejor que hayas podido hacer!!!

Los de Ya.com regulín, tirando a mal....!(link roto)
(link roto) Pero los que no tienen nombre, por mis propia experiencia son los de wanadoo ó warradú, es decir los actuales de orange. No me cansaré de repetirlo mientras viva. Menuda panada de chorizos, el mal...pésimo servicio que me dieron, y encima me siguen reclamando con amenazas, sin tener razón que les asista-al menos eso creo yo- pues aun no se han dignado a concretar en que fechas, y qué servicio tenia, cuando me reclaman 90 euros.
Total que bién venido/a a Jazztel, no es que sea una excelencia, pero la atención personal es buena, son razonables y gente atenta éstos argentinos...! Me refiero por lo de la atención personal, y los resultados ante las incidencias.(link roto)
(link roto) Toy contento con Jazztel...también...! De momento...! jejejejje!