BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Openforyou operador ficiticio o real?1 mes sigo sin adsl

BocaDePez
BocaDePez

Soy de gipuzkoa en concreto Donostia. Llevo cerca de 1 mes esperando al adsl 512/128 ya que me dijeron que antes de final de año me pasarian a 1mega(ya veremosss.....porque visto lo visto).
Solicito una migración ya que tenia adsl de ya.com. Mi solicitud de adsl se realiza el 24 de septiembre. Se acaba mi contrato en ya.com el 29 de septiembre y en 2 dias me liberan la linea. Hablo con openforyou y me dicen que da igual que entonces es una alta nueva pero que el plazo es de 3 semanas desde el dia que solicite por internet.
A dia de hoy sigo sin adsl. En los multiples correos enviados siempre me responden que estoy en proceso. El ultimo el miercoles pasado en el que me indican que estoy en fase "p-pay" aceptada ni idea que es eso.
Ayer les escribi y no he obtenido repuesta aún. Creo que ya no saben que decirme.
No es que me vaya la vida en tener adsl ni mucho menos ya que hay cosas mas importantes pero la verdad si contrato algo quiero tener el servicio y sino que me den una respuesta y no me digan en proceso.
Su Web pone 3 semanas (buen gancho para incautos como yo), eso si luego tardaran 1 mes en cobrarme o en cuanto telefonica active la linea en 1 minuto me cobraran?.
Yó voy a insistir con openforyou 2 semanas más sino procedere a cancelar mi alta y me paso al adsl de eusklatel 1mega/600 por 39 euros. Lo unico que me mantiene con open es que en diciembre me pasan a zona caliente (supuestamente) sin tener que portar mi telefono a otro operador como pasa con euskaltel pero eso si 2 semanas NO MAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Bienvenido al club. Yo llevo esperando un mes y 5 días. Tu caso es peor aún porque encima no tienes conexión. Yo he llegado a la conclusión de que todavía no han dado de alta a nadie, porque Telefónica no les deja o por lo que sea. Y no veo visos de que haya altas por lo menos hasta el mes que viene. Así que o aguantas o yo que tu me piraba a Euskaltel. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he pasado el plazo de 3 semanas, nadie me ha dicho nada y lo mi o no era una migración, era un alta nueva.
Cuanto tarda telefónica en darte el alta¿?¿?¿??¿????¿?¿??
¿?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo ya me he hartado. Acabo de mandarles un mail pidiendo q me den de baja!.
Ahora a ver cuanto tardan en liberar la linea (ATENCION al caso: no me habian mandado aún ni el router ni ningún tipo de información de alta al email, tampoco me habían cobrado nada aún, pero la línea ya la tenian a su servicio -he llamado a telefónica para contratar un servicio y cuando han mirado mi número de teléfono me han dicho que la línea estaba bloqueada por openforyou!!!!!, oséase que yo no pillo a que se debe lo del retraso, porque si la linea ya la tienen ellos ya no se que es lo que pasa....) :-(

angrychai

Entonces vosotros habeis contratado en openforyou sin ser zona caliente no?
Pasa lo mismo con las altas en zonas calientes?

🗨️ 1
Totoba

Yo en Badajoz capital en zona caliente y mas de un mes esperando

marcelg

Quizas openforyou no este actuando bien del todo pero apunta a que los retrasos los esta creando telefonica, con la escusa de que esta aumentado la velocidad no les queda tiempo para tareas secundarias.
No estaria de mas que openforyou contestase a todos los que les envian correos de alguna manera; yo tengo todos los datos de la conexion desde el primer dia, pero si no me migran de poco me sirve.