BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OPENFORYOU ME VA DE CULO

anoc

Desde hace unos dias tengo una velocidad de moden de 56 y me cuesta un riñon abrir paginas. Le pasa alguien mas? Me extraña mucho por que me iba de coña y ahora no rula. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Sin problemas (sin contar lo del login), seguro que tienes algo mal configurado o un modem/router no compatible.

🗨️ 2
Lopex

lo del login para mi ya es un cachondeo... mi prima lleva 4 dias con problemas... que narices tocan?

🗨️ 1
marcelg

El problema es que no encuentran lo que tienen que tocar para que funcione.

marcelg

Es una pena que no encuentren el problema del login ya que ayer por la tarde noche he estado descargando con la mula y desde un ftp a mas de 110Kb/s durante unas cuatro horas.

🗨️ 3
jav1

¿Y eso de que no pilla el login cada cuánto te pasa?

🗨️ 2
marcelg

Casi siempre que arranco el pc, veo que la mula no conecta, me voy al router guardo la configuracion(no he modificado nada) y al rato dentro, tambien me pasa algunas veces con el cambio de IP, veo la mula parada, y tengo que hacer lo mismo que antes, tambien he visto por aqui que quitandole la alimentacion al router conecta solo.

🗨️ 1
jav1

No sé, yo es que tengo el router (3COM 812) las 24h encendido, entonces me cambia la IP cada 48h exactamente. Sé que son 2 días justos porque el log del router me indica la hora exacta en la que se produjo dicho cambio. Este cambio lo tengo programado para que se produzca siempre a una hora en concreto que es cuando menos actividad hay en mi red. Por tanto la mayoría de veces no me doy ni cuenta aunque alguna vez sí me he fijado y suele tardar unos segundos, supongo que lo normal.

Lo que sí es verdad es que si, por algún motivo, el router se apaga y se vuelve a encender (corte de luz, reinicio expresamente...) le cuesta más pillar la IP. 2 o 3 intentos suelen ser suficientes para que vuelva a coger la IP pero en el primer intento a veces falla. Desconozco la razón.

Comentarte también que yo uso Ethernet (tengo 3 PC's conectados al router), creo que es mejor que el USB, y en este caso (en el que las IP's cambian a menudo) más aún.

Salu2.