BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿OPE-NET?

ALICYA

Hola,,resulta k cuando navego,y entro en cualkier pagina k haya algun tipo de programas de descarga,no me sale la pagina,y me sale otro k me dice:

(PAGINA FILTRADA POR OPE-NET)
¿k es eso? me imagino k sera algun filtro del router,,,k tendre k desblokear,o algo asi !!

¿si me podeis ayudar???

GRACIASSS

UN BESOTE...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Los filtros pueden estar en varios sitios ... por supuesto no nos has comentado si es en tu casa o en tu lugar de trabajo. En los trabajos sí lo veo coherente, puede que tengas un proxy transparente cuyas reglas no puedas modificar. Pero si es en tu casa, y estás segura de no haber instalado un filtro en tu PC, pues puede ser culpa del proveedor de Internet.

ALICYA

GRACIAS `por responderme,,te dire k es en el puesto de trabajo,,pero tenemos acceso al ROUTER,,por si eso sirve de algo,,y podemos liberarlo,,ya k es un INCORDIO,,
¿SABRIAS DE ALGUNA SOLUCIO??te dire k el router es un 3 com,de ya, de los ultimos,y la conession es con AUNA,
GRACIAS POR TODO

UN BESOTE

ALICYA

🗨️ 1
Frankie2004

Pregunta a tu administrador/a de red ... y si él/ella no lo sabe, que pregunte al proveedor de acceso.