Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿OPE-NET?

Hola,,resulta k cuando navego,y entro en cualkier pagina k haya algun tipo de programas de descarga,no me sale la pagina,y me sale otro k me dice:

(PAGINA FILTRADA POR OPE-NET)
    ¿k es eso? me imagino k sera algun filtro del router,,,k tendre k desblokear,o algo asi !!

¿si me podeis ayudar???

GRACIASSS

UN BESOTE...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

GRACIAS `por responderme,,te dire k es en el puesto de…

GRACIAS `por responderme,,te dire k es en el puesto de trabajo,,pero tenemos acceso al ROUTER,,por si eso sirve de algo,,y podemos liberarlo,,ya k es un INCORDIO,,
      ¿SABRIAS DE ALGUNA SOLUCIO??te dire k el router es un 3 com,de ya, de los ultimos,y la conession es con AUNA,
      GRACIAS POR TODO

UN BESOTE

ALICYA

• Cerrado

Pregunta a tu administrador/a de red ... y si él/ella no lo…

Pregunta a tu administrador/a de red ... y si él/ella no lo sabe, que pregunte al proveedor de acceso.

• Cerrado

Los filtros pueden estar en varios sitios ... por supuesto no…

Los filtros pueden estar en varios sitios ... por supuesto no nos has comentado si es en tu casa o en tu lugar de trabajo. En los trabajos sí lo veo coherente, puede que tengas un proxy transparente cuyas reglas no puedas modificar. Pero si es en tu casa, y estás segura de no haber instalado un filtro en tu PC, pues puede ser culpa del proveedor de Internet.