BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Opcion principal pasa a llamarse Más Tv

Cenicienta
1

Me acaba de llegar la revista del mes de julio y pone que a partir del 4 de julio coincidiendo con el apagón analógico la opcion principal pasa a llamarse Más Tv y que incluyen mas canales en la opcion Mas Tv que son: (Spormania, TNT, TCM AUTOR, NAT GEO WILD, Disney Junior, nickjr., TV5MONDE, DW, RTP Internacional, PRO Internacional tv, RECORD, Vaughan tv) ya se que los canales españoles y el de Francia los que teneis decodificador ya los teneís, pero los que tenemos la opcion principal estamos de suerte, tambien pone para los que tienen Multimedia TV, (MGM HD, COSMO HD, TNT HD).

BocaDePez

La única novedad destacable Sportmania, el resto de los nuevos canales no son ni de pago.

También un aplauso por pasar TNT a la TDT y sus versión HD, pero siguen faltando SyFy, AXN White, AXN HD... etc. Esperemos que este solo sea el comienzo de las novedades.

🗨️ 7
alfredo49

al menos han metido Sportmania.. TNT HD y COSMO HD ahora a ver el resto.. se echan ya en falta sobretodo Syfy

ejorofer

A ver si de una vez ponen "Crimen e Investigacion" tambien!!!! :P

Y ya de paso el VH1 y VH1 Classic... Pero que no las quiten de nuevo!

BocaDePez

Estoy de acuerdo, deberian meter mas canales como el syfy y varios mas o, ya que tienen buena relacion con prisa, que se junten de una vez y pongan toda la oferta de canal + por telecable asi ganarian las dos bastante

🗨️ 4
BocaDePez

y donde esta el chollo para Canal+ porque supongo que lo de subir el precio de TC no es una opción no?, Canal+ cerraria la posibilidad de que la gente se abone a su plataforma y no cobraria nada, seguramente que les entusiasma la idea a Prisa ahora que les sobra el dinero

🗨️ 3
ejorofer

C+ cobraria por que TC transportara los canales, e incluso cobraria por abonado... Esto no es nada nuevo, lo hace Sky en UK.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
BocaDePez

Pues si lo que han hecho es aumentar la duplicidad de canales y añadir más entonces témome que de mejora de bitrate en los existentes rian de rian

westlaw

Creo que las cosas van a empeorar. Hoy estuvo en mi casa un operario de Telecable y el pobre se desesperaba viendo como tras tres cambios de deco PVR el problema de las pixelaciones persistía. Al final puso en el parte que no había podido arreglar el problema, ya que no era del cliente, sino de TC. Y ya me dijo que le parecía una lástima que esta empresa utilizase a los clientes como conejillos de indias. Al final, puso en el parte uqe no había podido solucionar el problema por causas totalmente ajenas al cliente. También me comentó que TC no está preparada aún para ofrecer estos servicios, ya que los canales en HD tienen un altísimo bitrate, y que por lo menos hasta dentro de un año o así no se empezará a ver todo con una cierta normalidad. Es lo que hay.

BocaDePez

Me alegro por Nat Geo Wild

Xabel-1

Ya era hora que dieran una buena noticia.

JaviGijon

Interesante aportación, estaré atento para actualizar el post sobre la oferta HD el 4 de Julio.

🗨️ 3
BocaDePez

de este año?

🗨️ 2
JaviGijon

Es Oficial, está en la revista de Julio. No desconfíes de TC...esta vez.

🗨️ 1
BocaDePez

Ami aun no me llego la revista...

BocaDePez

No es por criticar, porque para una vez que meten canales casi hasta es de agradecer, pero ¿en lugar de meter ProTV y Record que tendrán una audiencia testimonial no sería mejor haber metido MotorsTV y Russia Today que al menos emiten en español?

🗨️ 1
BocaDePez

No pueden hacer eso, porque eso sería hacer cosas bien, y los de telecable no saben lo que es hacer cosas bien.

BocaDePez

Pues yo creo que a los que pagamos deco nos tendrian que haber metido algun canal totalmente nuevo, aparte de los nuevos HDs.

Y ya no digamos de los que tenemos contratada la opción Cinemacable...

¿Por cierto, se sabe ya algo de cómo pinta el tema del fútbol para el año próximo? Lo digo porque creo recordar que GolTV pierde la Champions en favor de Canal + Liga. Ya que Telecable anda en buenas relaciones con los de PRISA, podrían negociar la contratación de Canal + Liga para el próximo año. Al menos para mí es importante, porque la Champions es la competición que más sigo a lo largo del año, y más con el Sporting en segunda el año que viene...

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que Vomistar está de por medio en la compra de los derechos a Mediapro de la mayoría de los equipos. No se sabe todavía nada. Pero sería de traca si las cableras no ofrecen toda la liga. Se supone que sí.

Están negociando supuestamente Mediapro-Prisa-Telefónica.

GOLT ha sido eliminada de Imagenio pero ofrecerán toda la liga. Puede incluso que GolT desaparezca y reaparezca con otro nombre y otro propietario

BocaDePez

vamos por partes, estos canales quitando sportmania, y los para mi testimoniales y minoritarios (rumania portugal brasil et.) ya estaban en los que teniamos el deco tdt, ahora son para todo el paquete basico que pasa con los del antiguo deco vamos a pagar para nada o que tiene pensado telecable hacer con nosotros, va a ponernos gratis el deco hd?, va a dejar e cobrarnoslo? nos la va a quitar? son muchas preguntas en el aire.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues o pasas por caja... o devuelves el deco...

rojillo

TC funciona así, hasta ahora a los del deco DVB-C nos cobraba 3€ por unos canales exclusivos, ahora nos cobrará los 3€ para ofrecernos nada.

Ir tomando nota los que quieran contratar Gol y solo tengan la tv, es más caro que contratarlo directamente a mediapro, incluso es más caro para los que tengan tv+teléfono ó tv+internet.

Empresa yanky + fiesta independencia yanky= cagada yanky, ¡viva el 4 de julio!.

🗨️ 2
BocaDePez

GOLT, hasta hace 2 meses, era más caro contratarlo directo que por telecable. En telecable yo tenía que poner el deco, pk no lo tengo, más la tarifa, eran 15€/mes... GOLT directamente era el mismo precio... En que es mejor contratarlo por telecable??
Pues en que tienes más canales (por el deco) y GOLT, como he dicho hasta hace 2 meses, no tenía permanencia. En GOLT directamenete, no lo pone nada claro, pero si lees el contrato, pone que la permanencia es de 1 año...

Yo tb estoy interesado, pero ahoramismo esperaré a ver que pasa con la Champions y el mismo GOLT...

🗨️ 1
rojillo

En que es mejor contratarlo por telecable??

Creo que no me has entendido, de acuerdo en lo que dices, mismo precio, pero tenías los canales exclusivos que te daba TC, otra cosa es que te interesaran, pero con el mismo precio tenías un valor añadido.

¡Ahora con el mismo precio no te dan nada!, alguien que quiera abonarse solo a golt ahora se lo pensará mucho más para hacerlo con TC.

BocaDePez

para que demonios mete telecable canales en mil idiomas , que es que ahi mucho inmigrante en asturias o es para captar posibles clientes extranjeros por si vienen al principado brasil frances una comedia vamos

🗨️ 3
BocaDePez

Supongo que incluso les pagarán por incluirlos y llegar a sus comunidades más o menos extensas, peronalmente me parece un gasto de banda innecesario pero supongo que a los clientes de esos países de telecable les será útil.

ejorofer

Basicamente, cuando compras canales, muchas veces vienen en "paquetes". Y si te interesa uno de ellos, el resto te lo comes con patatas...

Pero no desprecies lo ajeno, lo propio no siempre es lo mejor...

BocaDePez

No creo que un rumano pague para ver un canal de su pais... basicamente aumentaran las conexiones pirata a telecable...

BocaDePez

a mi de momento me aparecen solo siete de los nuevos canales...faltan: sportmania, tcmclasico, rtp, disney junior y nat geo wild...

🗨️ 3
limpoer

estan los doce hay un nuevo mux el 25

BocaDePez

a mi tambien me pasa en la samsung serie 6 que tiene 2 años y medio en una casa ,pero en el otro piso con la philis de 26 que tiene 4 años ya los tengo todos no se por que sera y si ira poco a poco estoy en castrillon.

BocaDePez

a ma mi tambien me pasa en la samsung serie 6 que tiene 2 años y medio en una casa ,pero en el otro piso con la philis de 26 que tiene 4 años ya los tengo todos no se por que sera y si ira poco a poco estoy en castrillon.

Xabel-1

¿Y qué pasa con Teleavilés? Sólo lo emitían en analógico por Telecable, y por lo visto emiten ya por DVB-T.

🗨️ 2
diegolas

De verdad que existen personas que ven estos canales asquerosos?

🗨️ 1
Xabel-1
-1

Hay gente muy subnormal.

Sergiusll

jajajajaj

Que fula tan grande me acaban de contar, les obliga la CMT... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y del TDT nada de nada...

BocaDePez

Solo un mux nuevo y los demas repartidos entre los mux que ya habia, como tenian tan buen bitrate ya...

astvr69

¿ Veis los canales nuevo en el Deco pvr? Por que yo no...

🗨️ 1
westlaw

Yo sí, sin ningún problema.

BocaDePez

Yo tambien sin problema desde por la mañana... sino lo ves prueva a reiniar haber...

astvr69

Ya esta arreglado ya me sale,según ellos había una incidencia en la zona...por cierto también me sale aunque sin imagen SYFY.....hasta con lo que estaban emitiendo en ese momento ( Stargate Universe )

🗨️ 6
alfredo49

A mi Cosmo HD casi ni se me ve, super pixelizado ¿a alguien más le pasa?

🗨️ 2
astvr69

Ami me pasa con eurosport,se ve negra y ver con pixelaciones verdes por arriba.

Sergiusll

Yo ahora no se esta mi madre acaparando el PVR, pero estuve echándole un ojo antes a todo y perfect, la verdad que llevan unas semanas que todo perfecto

Sergiusll

En que dial y/o frecuencia te salia?

🗨️ 2
astvr69

Es que es rara mi tv.Al buscar los canales nuevos que metieron hoy me encontró lo normal,mas los canales del DECO ( Lógicamente no se ven ) y ademas solo 1 canal mas el SYFY que por cierto están echando el laberinto del fauno xd

🗨️ 1
Sergiusll

Igual hace barrido completo... No se que en frecuencias estan ahora los canales del deco, si estan en esas que las teles normales no pillan o como van

BocaDePez

Para ver TNT HD y NG Wild HD hace falta deco? Los pillo con la TV pero no se ven...

🗨️ 1
BocaDePez

Desmontando MITOS. En base a lo que he leído por aquí ...

Recibir la señal de los canales de TV por fibra óptica NO garantiza mejores condiciones de recepción con respecto a recibirlos por Satélite, en condiciones climatológicas adversas.

El servicio de subida de señal o "Uplink" de la inmensa mayoría de canales temáticos de las principales empaquetadoras y distribuidoras (NBC Universal, Turner, Viacom, Fox International Channels ...) es envíado por la propia PRISA TV (Digital Plus) al telepuerto de Arganda del Rey, desde donde la señal es subida directamente a los transpondedores de Astra 19,2º. En teoría, este servicio debería hacerlo una empresa "neutral", pero en España el sector está montado de esta manera desde 1997, y ninguna tercera empresa ha mostrado interés por ello. Ni tan siquiera Abertis.
La única excepción son los canales de Chello Multicanal (Odisea, Historia, Hollywood, Opción Cine ...) o el promocional de Mirador y sus diferentes ventanas de compra, que emiten a través de un transpondedor propio en Hispasat 30º.

A partir de ahí, terceros operadores de Cable e IPTV, es decir Ono, Euskaltel, TeleCable, R, Imagenio, Orange TV ... pinchan la señal de dichas frecuencias desde sus cabeceras para distribuir la señal por su red a los diferentes clientes. Es decir, TeleCable recibe la señal en Cabueñes, en las mismas condiciones que las recibe un cliente de Digital Plus en su casa. Sólo cambia el tamaño de las parabólicas.

Poniéndonos muy puristas, un cliente de TeleCable, aun en las mejores condiciones de difusión de la señal de sus canales desde la cabecera y sometiéndolos a la menor compresión posible, la señal de los canales estaría sometida a una fase de reconversión más (desde su cabecera hasta que llega al nodo, y de ahí por cable coaxial hasta el hogar del cliente) lo que implica mayor pérdida de calidad en la recepción con respecto al que recibe la señal limpia directamente del satélite como los abonados al DBS (Direct Broadcast Satellite). Es decir, clientes de Digital+, CanalSat, Sky, DirecTV ... Hablando en plata, que a iguales condiciones de señal, el Calle 13 HD se verá siempre mejor por Digital Plus que por Cable o IPTV.

Esto es la teoría, ahora viene la práctica. Hace 2 veranos y debido a unas grandes tormentas (no sería la primera vez) hubo una madrugada que todos los transpondedores de Digital Plus en Astra se vinieron abajo. Las señales de todos sus canales se fueron a negro, y Digital Plus desde Tres Cantos habilitó un encarte con el logo de la plataforma "pidiendo disculpas a sus clientes". Dicho encarte con el logo apareció en Imagenio, Ono, TeleCable ... ¿Dónde están aquí las ventajas de la fibra óptica?

El satélite es un carrier tecnológico neutral, es decir, la red "natural" de transporte de señales más económica, flexible y con la mejor cobertura posible para todo tipo de operadores. Y viene siendo así desde 1972, cuando RCA lanzó el primer satélite geostacionario de radiodifusión directa "Starcom" y así hacer posible que la señal de canales como HBO, Showtime o WTBS Superstation llegaran a todas las cableras de Estados Unidos.

Incluso los centros reemisores de Abertis que sirven la señal de los 20 canales de TDT por toda la geofrafía española, retoman la señal de unos transpondedores específicos de Hispasat 30º !.

PD: Si la instalación de tu parabólica o LNB no es correcta es comparable a la chapuza de instalación que te hagan en TeleCable. Pero en ambos casos, no será imputable a la tecnología a través de la que ofrecen el servicio. Yo llevo 12 años con una paellera en el tejado, y jamás he tenido que subir para nada ...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo telecable y una paellera en el tejado conectada al pc , y los canales HD le dan mil patadas a telecable. yo tmb lo dije siempre. pero bueno la gente se emperra en que es mejor la fibra optica para la television. la fibra optica es mejor en su campo , para lo que fue inventado , internet.

jackaubrey

Hombre yo creo que lo que dices es algo que cae de cajón.

Yo, desde el punto de vista de un usuario normal, no creo que el problema sean las capacidades de satélite vs cable, sino simplemente por el proceso intermedio -que has descrito- de redistribución de la señal desde el satélite a través de la cabecera de la cablera.

La comparación podría hacerse si la señal se suministrase en idéntica condición a los operadores de satélite y cable (esto es, si a la vez que llega al telepuerto le llegase a la cabecera de las operadoras de cable).

BocaDePez

donde sale MGM HD yo no la veo en el deco.

🗨️ 4
BocaDePez

Contratando el paquete de cine.

🗨️ 3
westlaw

Sólo un aviso, las pixelaciones de esos "maravillosos" canales han vuelto, con lo que ver una película en ellos es un dolor, a excepción, claro de MGMHD que, hasta el momento, ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez

ami me pusieron el deco hd no pvr de los primeros nada mas salir ya llame y me tardo 1 mes en ponerlo.

y desde entonces no tuve problemas con el salvo leves pixelaciones y solo antena 3 HD el resto bien y las

nuevas cosmo hd y demas muy bien sin queja por el deco desde que lo tengo gijon (pumarin)

🗨️ 1
westlaw
westlaw
JaviGijon

Me matan, ME MATAN, los estilismos del canal PRO TV. Madre mía como está Rumanía... :)

El que da el tiempo por las mañanas con una chaqueta a dos colores como si le hubieran tirado lejía por encima...

Otra morena con un peinado que parece sacado de Blade Runner...

Noticias cada hora con accidentes contados en plan película de acción...Ej: El otro día corriendo por una playa a socorrer a uno que se estaba bañando en el Mar Negro...y el cámara moviéndose a lo loco...

Si queréis echaros unas risas... ya sabéis, ni la Paramount Comedy. Es otro mundo.

BocaDePez

Y ahora AXN se llama CANAL AXN. Todo claro.

🗨️ 1
BocaDePez
1

canal que por cierto todas las mañanas emite su horita de teletienda... da gusto pagar por televisión de calidad.

BocaDePez

Y AXN white no lo tenemos porque aquí no zemos racistas

🗨️ 1
fmvd

Jajaja. MU bueno.

BocaDePez

Una buena noticia, ahora la EPG además de la temporada incluye el número del capítulo. Ahora mismo en Fox, por ejemplo, "Entrefantasmas (T2) Ep 08".

🗨️ 9
BocaDePez

eso lo tiene el deco HD de digital plus,otro detalle que les faltava a los de telecable.

Gelui

Ya era hora.

BocaDePez

En euskaltel tambien? Tengo entendido que la tv a telecable se la proporciona euskaltel. Supongo que el EPG tambien.

🗨️ 6
Sergiusll

Hasta donde yo se, el DVB-C

Angelus

euskaltel solo proporciona la cabecera dvb-c

🗨️ 4
BocaDePez

Que es eso? Tengo entendido que algunos canales los teneis en c y otros en t? Como sabeis por donde va cada uno? Para ver todos necesitais dos decos? La señal t y c va mezclada en el mismo cable? La fox por ejemplo va por t? Esque elejemplo que dicen aqui arriba, en euskaltel nada de nada, no sale ni temporada ni capitulo y eso estaria muy. Bien. Y por ejemplo canal+ es c? Y caza & pesca? Antes por c y ahora po t? Esque aqui ha desaparecido la señal de este ultimo. Perdona por tanta pregunta pero tengo curiosidad y muchas dudas ya que aqui todo va por dvb-c con euskaltel.

🗨️ 3
rojillo
rojillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso mola yo en mi philis de 26 lcd que va hacer 5 años ,pone la temporada y el capitulo y si le doy al info

me sale el año de la pelicula si es algun canal como tcm que antes no lo traia solo te poneia un breve resumen

que iva la pelicula y mal entendido.

BocaDePez

si pero a mi no me sale en el deco HD lo del capitulo y la temporada ni el año de produccion

solo me sale en la info de la tv nada mas sin la señal del deco .

🗨️ 6
Gelui

En el deco Pvr sale el capítulo y el año en las películas.

🗨️ 5
jackaubrey

Hombre, pues eso si que lo echaba yo de menos. Buena noticia entonces, ya tocaba aunque sea una cosa tan simple como esta.

🗨️ 4
Gelui

Ahora "solo" falta que no grabe capítulos repetidos cuando eliges la opción de grabar serie completa y que el reproductor del disco duro avance a mas de x16 y que pueda reanudar la reproducción donde lo paraste previamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
westlaw
westlaw