BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opcion mas economica ADSL con cambio de domicilio

Jerbasio

Buenas.

Os comento mi caso: Tengo linea de Telefonica con Duo en casa. Estoy pagando unos 65 euros asi a ojo al mes (14 linea + 40 duo + iva). La cuestion es que me cambio de domicilio. Es un piso nuevo, sin linea con ningun operador. Queria saber alguna opcion para conservar el numero, pero sin tener que pagar el alta de linea, y poder tener la opcion de Duo a 29,90 como promocionan ahora.

Llamando al 1004, me ofrecen por 50 euros conservar el numero, pero sin la opcion de la promo de 29,90 del duo. Alguna idea? No me apetece continuar pagando los 65 euros al mes, solo por conservar el numero.

Si hiciera un alta nueva, el precio serian 14 (linea) + 29,90 (Duo) + iva = 51 euros. Pero eso si, perderia el numero con el que llevo 20 años.

Gracias. Un saludo.

vukits

puedes pedir que te trasladen la linea telefonica nada más y darte de baja del ADSL ...

luego te saldría gratis portar a cualquier ISP alternativo.

saludos

🗨️ 2
Jerbasio

vukits, tendria que pagar los 50 euros de todas formas.

A mi lo que me interesa, es conservar el numero, y contratar el duo por 29.90, pero sin pagar los 50 euros por conservar el numero :(

🗨️ 1
vukits

diles que ONO te ha hecho una oferta para trasladar tu linea gratis, y por eso quieres dar de baja el ADSL.

saludos

erdanblo

Díficil.

Además si el edificio es nuevo, ándate con ojo, a ver si aun no va a tener la acometida hecha.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les saqué la oferta de los 29 €, el traslado de la linea gratuito y seis meses de cuota de linea gratis (es una promoción para viviendas nuevas, pregunta a ver). Pude hacer todo esto porque ya había cumplido la permanencia y no me importaba cambiar de numero de telefono si me daba de baja. Les presioné con eso y me salió bien. Prueba a ver.