BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE OPCION ELEGIRIAIS?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me acabo de dar de alta por telefono con auna con el pack telefono(portabilidad desde telefonica)+net 300.
Me han ofrecio o bien el doble de velocidad(net 600) hasta finales de año gratis, o bien la ps2.Yo he elegido el doble de velocidad, pero ahora tras leer algun post del foro me pregunto 2 cosas, que me gustariais dierais vuestra opinion:

1-Debo elegir la ps2(que la verdad me viene de perlas) en vez del doble de velocidad.

2-Podria llamar para decirles q no voy a firmar contrato finalmente con auna puesto q me gusta mas otras ofertas de otros proveedores, y asi forzarles a que tb aparte del doble de velocidad me den la "ansiada" ps2?

Respondedme please q toy en ascuas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
playamolins

Yo que tu elegiria la Play, pues para que te suban la velocidad ahy tiempo, se rumorea que para Agosto ya lo van a hacer y si no ya sabes el truco de la baja falsa.
Yo te recomendaria que primero pidan la play, y que al mes o asi digas que no estas contento por que no es la velocidad que necesitas para el curro o algo asi, y que te han ofrecido otras alternativaas mas baratas y mas rapidas, seguro que pica como me ha pasado a mi, por cierto yo ya estoy disfrutando de mi velocidad a 600 y gratis
Espero haberte ayudado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A los clientes nuevos les obligan a estar un año si no tienen que pagar, vamos eso es lo que me ha dicho un amigo mio que es comercial.
Asi que no creo que les puedas decir que te quieres dar de baja pues les tendrias pagar.
En la ewb de auna abjo de esta pagina lo pone

🗨️ 4
playamolins

Naturalmente con eso quieren acojonar, pero se de gente que con 22 dias de contrato ya ha conseguido doblar la velocidad o que le hagan un descuento, tus 200 euros en caso de que des de baja antes del año si has elejido la play o tus 120 si has elejido la velocidad es una minucia para lo que van a sacar si te mantienen con ellos. asi que tu piensalo te aseguro que no quieren perder ni un cliente y se rumorea que la velocidad va a subir en Agosto asi que tu veras....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez