Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE OPCION ELEGIRIAIS?

Hoy me acabo de dar de alta por telefono con auna con el pack telefono(portabilidad desde telefonica)+net 300.
    Me han ofrecio o bien el doble de velocidad(net 600) hasta finales de año gratis, o bien la ps2.Yo he elegido el doble de velocidad, pero ahora tras leer algun post del foro me pregunto 2 cosas, que me gustariais dierais vuestra opinion:

1-Debo elegir la ps2(que la verdad me viene de perlas) en vez del doble de velocidad.

2-Podria llamar para decirles q no voy a firmar contrato finalmente con auna puesto q me gusta mas otras ofertas de otros proveedores, y asi forzarles a que tb aparte del doble de velocidad me den la "ansiada" ps2?

Respondedme please q toy en ascuas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/07/04 23:11]

Yo que tu elegiria la Play, pues para que te suban la…

Yo que tu elegiria la Play, pues para que te suban la velocidad ahy tiempo, se rumorea que para Agosto ya lo van a hacer y si no ya sabes el truco de la baja falsa.
      Yo te recomendaria que primero pidan la play, y que al mes o asi digas que no estas contento por que no es la velocidad que necesitas para el curro o algo asi, y que te han ofrecido otras alternativaas mas baratas y mas rapidas, seguro que pica como me ha pasado a mi, por cierto yo ya estoy disfrutando de mi velocidad a 600 y gratis
      Espero haberte ayudado