BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opcion correo leido

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo, me estaba preguntando si se pueden configurar tanto el correo yahoo,hotmail,gmail, para que cuando envies un correo y el destinatario lo lea te lo notifique, como lo hace el outlook. He estado mirando y no lo veo, se puede hacer? gracias.

quilloquepasa

Si no me equivoco, son los clientes de correo los que soportan o no esa funcionalidad, pero siempre se le da la opción al receptor de acusar recibo o no de los mensajes leídos.

Frankie2004

De las 2 primeras no puedo hablar porque nunca he dado de alta una cuenta en Yahoo o Hotmail. En cuanto a Google Mail, pues tiene 2 modos de funcionamiento, más bien de interfaz: a través de su web o a través de un cliente estándar SMTP en tu PC.

La interfaz webmail que Google ha programado no posee la opción, pero si usas la cuenta de Google a través de un programa de correo, sí. La solicitud de acuse de recibo y acuse de lectura están dentro del propio protocolo (E)SMTP. Aunque la primera está en desuso en muchos servidores, y la segunda es decisión completa del destinatario el tramitarla o no.