BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

opcion a cable modem/router de euskaltel.

hardmetal

Es para los que reniegan de su router de euskaltel, que hay la opcion de ponerte un router propio, conunicando a euskaltel que se lo pones y que procedan a retirar el alquilado, cosa que descuenta 5 euros mes del coste, en caso de que sea un modem.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Sabes muchas cosas de Euskaltel...me tienes un tanto intrigado...me gustaria saber de qué fuentes consigues toda esa información sobre Euskaltel...

BocaDePez
BocaDePez

¿SABRIAIS DECIRME COMO SE LLAMA EL ROUTER QUE DA EUSKALTEL CON ADSL DE 25€?
CONTESTAD PORVAFOR CUANTU ANTES.
GRACIAS

alperrontzi

¿te refieres al modem de cable o hablas de la conexion euskaltel sobre el par de cobre (adsl)? Porque segun euskaltel el alquiler del modem por cable es obligatorio y no opcional...o al menos lo era.
Parece que hablas de la conexion por cable, asi que ahi va otra pregunta:
¿te refieres al cable modem (el thomson o el webstar) o a algun router que dan? Yo no sabia que euskaltel pusiera routers, solo modems.
Como dice Bilbokoa, ?de donde sacas esa jugossssa informacion?

🗨️ 3
hardmetal

solo es leer los contratos, en ningun lado dice que estas obligado a alquilar el router, y no con cable no es obligatorio, otra cosa es que te compliquen mucho para no tener que alquilarselo.

Tarrat

Euskaltel cobraba el alquiler del cablemódem por un lado, y el servico por otro, y te cobraba X al mes. Pero liberalizaron por ley el tema, de manera que si alguien se ponía su aparato, Euskaltel debía descontarle el alquiler, así que cambaron la tarifa: sin cambiar el total (que siguió siendo 'X'), ahora el alquiler es cero euros, y el servicio se lleva todo el precio.

O sea, que si te quieres poner tu propio cablemódem, no hay problema, pero despídete de cualquier descuento que estuvieras esperando. Te descontarán lo que te cobran por él: 0 €.

Tarrat

🗨️ 1
hardmetal

umm los mamones se dieron cuenta. pues nada.
el hilo se queda nulo. ya que si no te dan nada es mejor dejar el modem aunque sea de recuerdo como lo tengo yo o para usarlo para la entrada de red wan de los routers sin adsl instalada.
nota:si no es mucha molestia, cuando muevan hilos los admistradores, es estaria de mas que dijeran donde.