Si estás en zona de Zte, ponte una ONT Ubiquiti UFiber Loco, a mí me fue mejor que la Zte F601 que utilizaba antes.
Por el foro dejé indicado el año pasado cómo echarla a andar en 2 modos compatibles con Jazztel:
Ubiquiti UFiber Loco con el último firmware (4.3.1 actualmente):
- Emulando Livebox: Perfil 3, el Ploam password en alfanumérico (los 6 dígitos tal y como aparece en el Livebox o el correo de activación del servicio). En la otra pestaña le puse el nº de serie del Livebox por si acaso, aunque da igual.
- Emulando Zte: Perfil 2, el Ploam password es el nº "D-SN:" que aparece en la pegatina trasera del Zte (quizás por eso nadie lo sabía en soporte). Le puse ese nº de serie en la otra pestaña, y activé el botón de que usara como Ploam password el nº de serie, y a correr
- Los otros perfiles dan OK, pero no me atienden al pedir IPv4 por DHCP
- Logical ID: 123456789 / Logical pass: 123456, tal y como encontré en un vídeo en YouTube, aunque decían que daba igual otros valores
- Mientras inicia sesión se queda con las 2 luces en naranja, igual que si no hubiera funcionado el usuario, pero se cambia a blancas (2 de 3 en mi caso para -19dB) tras unos 20-40 segundos parpadeando en naranja.
Para otras zonas recomendaban Huawei en lugar del Ubiquiti.