Después de poder sacar por fin todos los datos necesarios para configurar mi propio router, decidí hacer un reset al ZTE F680, y sin conectar la fibra, desactivar por completo el TR069, de esta manera tengo acceso al router como admin (configurando la conexión WAN y la cuenta SIP), con esto se evita que MásMóvil/Yoigo pueda tocar el router al no tener acceso por TR069.
Ahora como 2 paso me gustaría hacerme con una ONT con conector RJ11 para el teléfono y de esta forma evitar comprar un adaptador SIP.
Estuve mirando y Huawei tiene los modelos HG8240 y HG8245, la única diferencia que el 8245 tiene integrado wifi.
Antes de lanzarme y comprar un ONT de estos, los estoy viendo por un 20 euros libres de Huawei(sin operador) o el HG8240 que instalaba Movistar se encuentran sobre los 10 euros (el miedo que tengo que venga capado para Movistar)
Si compro uno de estos (lo de Movistar) ¿podría llegar a funcionar?
Por otro lado tengo un router de Movistar todo integrado el HGU (el todo en uno que están instalando hoy en dia), y no consigo hacerlo funcionar. ¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar?