BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONOweb y la subida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Hmm bien, yo personalmente estaba esperando a ver qué resultado daba en esa web la recogida de información que estaban haciendo. Si la conclusión es que hay que llamar al 902, bien se podrían haber ahorrado las 2 ó 3 semanas que han estado recogiendo dicha información :-P , pensé que iban a meter presión a ONO de alguna forma pero parece ser que lo tendremos que hacer todo nosotros, llamando :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Encima de puta apalea.

NeoDecKer

Esto se ha comentado antes en otro post...

🗨️ 3
Origati

Donde? Porque he puesto el post menos de una hora después de salir la noticia y no he visto ninguno que hablara de ella :-?

🗨️ 2
NeoDecKer

Perdona, me retracto de lo dicho, tienes razon. Nuevamente vuelven a decir una noticia ya dada en la misma pagina.

Ha sido culpa mia por no darle al link que has puesto, pero igualmente esa noticia ya la había publicado onoweb creo que en la que decia lo de los supuestos 25 megas si no me equivoco....

Una vez mas, mil disculpas :P

PD: Vuelvo a decir lo mismo, eso se ha discutido ya aqui, de hecho a mi me subieron a 300 pq reclamé ese mismo dia, y dije que me iba a dar de baja, con que inmediatamente me doblaron a 300 !!

xD saludos

🗨️ 1
Origati

Nada hombre, si no seria la primera vez que repito un tema.

Pues habrá que seguir ese método, amenazar con la baja.

Que triste que ONO solo de ventajas a sus clientes cuando estos amenazan con la baja. Yo llevo más de 5 años con ellos y nada, ninguna promoción para agradecer a los clientes que esten tanto tiempo con ellos.