Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 15 respuestas
  • ONOweb desvela el calendario de actualización de la red DOCSIS 3.0 de ONO

Tal y como el operador de cable ONO ha hecho público en el día de hoy, en la actualidad la cobertura para contratar los 50Mb alcanza tan sólo el 35% de los hogares comercializables y alcanzará el 60% en las próximas semanas tal y como adelantó hoy ONOweb.net en primicia. Con estos datos son muchos los clientes potenciales y actuales de ONO los que se preguntan cuándo tendrán cobertura para poder contratar las nuevas modalidad de 30Mb y 50Mb.

Desde ONOweb.net publicamos el calendario previsto de actualización de la red Docsis 3.0:

NOTA: Este calendario muestra la fecha en la cual, las presentes provincias tendrán cobertura Docsis 3.0 completa.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

DIOS DIOS DIOS DIOS canarias con 50 megas quien lo diríaaa…

DIOS DIOS DIOS DIOS canarias con 50 megas quien lo diríaaa xDDDD

Ver para creer.

• Yo vivo en Terrassa(Barcelona), me ofrecieron 30mb o 50mb el…

Yo vivo en Terrassa(Barcelona), me ofrecieron 30mb o 50mb el 28 de JULIO de 2010 Me lo intalaron el 31 de Julio y en ningun momento me mencionaron que mi red estara preparada en OCTUBRE.... asi estoy con 30Mb y un millon de problemas.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Es posible hoy contratar el teléfono con una compañía de…

¿Es posible hoy contratar el teléfono con una compañía de cable? Sí, pero en contados lugares. Ono, la empresa liderada por Multitel (propiedad de Eugenio Galdón), Banco de Santander, Ferrovial y la estadounidense Spaincom, puede ofrecer todos los servicios en 40.000 hogares de Valencia, Murcia, Palma de Mallorca, Cádiz y Albacete. No hay cifras de clientes. De momento, dicen, están en plena comercialización de su oferta.

www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-150-08.html

Lo que yo pensaba es correcto, la marca ONO se fundó ya con varias cableras y como su fundador es murciano púes eso, ni para ti ni para el otro, ONO es murciana xDD

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y a los mallorquines sino me equivoco les ponía: Corporación…

Y a los mallorquines sino me equivoco les ponía: Corporación Mallorquina de Cable S.A (en adelante ONO)

• En Huelva, solo esta en algunas partes, hasta octubre no…

En Huelva, solo esta en algunas partes, hasta octubre no estara en toda la ciudad, según palabras de la Señorita, que me atendio, cuando llame para interesarme por el tema, según ella en octubre podria contratar 50mb o 30mb, pero solamente ahora 12mb.

saludos........