BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONOweb desvela el calendario de actualización de la red DOCSIS 3.0 de ONO

ka0x007

Tal y como el operador de cable ONO ha hecho público en el día de hoy, en la actualidad la cobertura para contratar los 50Mb alcanza tan sólo el 35% de los hogares comercializables y alcanzará el 60% en las próximas semanas tal y como adelantó hoy ONOweb.net en primicia. Con estos datos son muchos los clientes potenciales y actuales de ONO los que se preguntan cuándo tendrán cobertura para poder contratar las nuevas modalidad de 30Mb y 50Mb.

Desde ONOweb.net publicamos el calendario previsto de actualización de la red Docsis 3.0:

NOTA: Este calendario muestra la fecha en la cual, las presentes provincias tendrán cobertura Docsis 3.0 completa.

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/noticias/2010/calendario_docsis.png

campi

Grande Ono en Mallorca, no se porqué pero siempre somos de los primeros xD

🗨️ 10
BocaDePez

¿Algún alto directivo vive en Mallorca? Huelva y Mallorca, que suerte. En mi pueblo el cable nunca llegará y la FTTx el siglo que viene.

🗨️ 1
thehuelva

En Huelva, solo esta en algunas partes, hasta octubre no estara en toda la ciudad, según palabras de la Señorita, que me atendio, cuando llame para interesarme por el tema, según ella en octubre podria contratar 50mb o 30mb, pero solamente ahora 12mb.

saludos........

BocaDePez

Porque Ono nació en Mallorca

🗨️ 7
BocaDePez

Bueno bueno eso de que Ono nació en Mallorca.....

Ono nació en Valencia allá por el año 98, así nos va el pelo por aquí que nos tratan muy mal

🗨️ 6
superllo

Valenciana de Cable (en adelante ONO)

ponía en mi contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes poner un enlace que confirma lo que dices? ONO empezó como un holding cuando ya contaba con varias cableras o eso es lo que yo pensaba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Perrillo

Huy, Sevilla en septiembre!! no me lo creo ni yo, jejeje :)

Ramzon

Yo vivo en Terrassa(Barcelona), me ofrecieron 30mb o 50mb el 28 de JULIO de 2010 Me lo intalaron el 31 de Julio y en ningun momento me mencionaron que mi red estara preparada en OCTUBRE.... asi estoy con 30Mb y un millon de problemas.

BocaDePez

DIOS DIOS DIOS DIOS canarias con 50 megas quien lo diríaaa xDDDD

Ver para creer.

BocaDePez

Pues en Granada...NADA!!! hasta 2011 me ca.....