BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO300 Y EL EDONKEY(ME VA IGUAL QUE A 128KS)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, me cambie hara 3 semanas de ono128 a ono300, lo tengo bien configurado,40-17-40 como lo pone en spanishare.com.........he puesto "g" en la consola a ver si estaba firewalled,pero me pone id client........i.p.........y todo correcto, tengo a muxisima gente conectada con lo que me quiero bajar,casi siempre me conecto a ADANET que hay muxisima gente, pero cuando pongo un archivo a descargar se me queda en LOOKING 2,3,4horas......y pinxo sobre la crucecita y veo a 100,200 personas que tienen descargado ese archivo, y pasado un porron de horas empieza a bajarme a 4,6 10ks..............se para y continua a 3,7,9ks..............y asi, vamos como cuando tenia 128ks,pero es que ahora tengo ONO300!!!! y me va igual o peor,salvo el primer dia q me puse 300ks que me baje 1 divx en 1 dia y iba todo el rato a 30ks y yo dije; buahh que caña pero los demas dias como os he contado.

es normal???que puedo hacer??? algun consejillo???

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Soy el Yosi. Lo del edonkey tiene facil solucion, en opciones "connections" pon 800 o un numero similar, 700... ve jugando. Tambien podrias probar usar el bot de edonkey que esta en www.file-finder.com.

Saludetes y a compartir. P2P Rules!!