BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ya instala nuevas conexiones.

Catamaran

Bueno, pues al parecer los nuevos clientes que contratan alguna conexión ya es con las velocidades de ONO, lo digo porque una amiga de mi hermano le han puesto internet hace 2 días y el test de velocidad le da como resultado 139 kbps (conexión de 150kbps), no se mucho mas porque esta chica no nos ha dado mas explicaciones porque no sabe mucho del tema este de internet ya que es nueva en est. La zona de la conexión es en Salamanca - Zona Caprabo.

Con esto se ve que ONO ya tiene preparada la red para que en cualquier momento nos hagan la subida de 128 -> 150 y 256 -> 300, pero lo que no entiendo es ¿por que tienen que esperar hasta el dia 22 pudiendolo poner ya...?

Y otra cosa que no entiendo es porqué motivo a los de Retecal no nos van a doblar la conexión a 600 igual que tienen pensao hacer al resto de usuarios de ONO si se supone que nosotros ya somos de ONO en fin lo que tenían que hacer es de dejarse de tantos lios y rollos... porque esta desinformación que tenemos es total y desespera un poco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

cuando los propios empleados tengan claro lo que ofrecen y lo que ofrecerán te darán la información concreta, pero como ni ellos mismos se aclaran... por ahora hay que esperar un poco que ya verás como todo se aclara y como en un mes ya estamos todos con unas conexiones decentes ;-)

ToKoR

yo eh contratado ono 1024 por 39€,el mes ke biene a principios me lo ponen :)

🗨️ 3
Keisuke

Yo tambien pedi el mega aunq segun me dijo la tia seria a partir del 25 cuando empiezan a hacer efectivas esas demandas mientras q para la tele tengo q esperar al 11 de noviembre para q pongan el deco

🗨️ 2
Siete7

Lo del mega es a partir del 25 de...Noviembre?? o de Octubre? Porque hoy ya es 27

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llame el 25,y m dijeron que en una semana(o menos) m subian la velocidad a 1 mega,que me lo comuncarian medio e-mail xo bueno ya se notará la velocidad o espero..y lo de la tele hasta el 24 de noviembre nada.

BocaDePez
BocaDePez

Las Instala la subcontrata Zener para la cual yo trabajo, otra cosa es que ya instalamos los nuevos equipamientos de ONO como el MTA o el modemcable ARRIS o el dedo digital. Saludos.

🗨️ 6
Catamaran

Entonces tu empresa exactamente que es lo que hace?, instala en las casa los "aparatejos" y también mantiene la red de ONO aqui en CyL...

Porque les tengo a estos de ONO una queja por e.mail que estoy pendiente de que me la contesten porque a mi la conexión no me da ni por aproximación los 300 a lo máximo 200 y no se si por la zona donde vivo yo ya han subido la velocidad o que pasa... porque las descargas me van como a golpes, al principio se pone aproximadamente a 40 y pico pero luego se va bajando y bajando poco a poco y queda a 20 + o - estables y yo creo que algo no anda como debería, porque esa velocidad no debería ser no?????...

Luego otra cosa tu no sabrás cuando nos doblaran la velocidad a 600 no?????...

ahh se me olvidaba vivo en Salamanca, en la zona Caprabo, por si superas algo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo vi a hace una semana a los de zener abriendo las tapas de la acera y cambiando unos bloques de metal de la virgen donde van enchufados los cables, no se q coño sería eso.

MaCKeR

Pero no están cambiando los cablemodems com21 y los arris por los motorola y los thompson???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he opido que tengamos cable modem de la marca thonsom solo he visto los MTA (dispositivos de marca motorola que dan telefono e internet) los modemcable arris, un parde modems motorola y los com21. Lo que estamos haciendo es cambiar los com21 por arris y se llama sin previo aviso al cliente antes de ir un dia que no haya altas para todos para ir haciendo algo.

🗨️ 1
LauDRuP

Pues yo tengo el com21 y estoy llamando para que me cambien por un motorola, no por arris. A ver si no tengo el derecho de poder pedir el modelo del modem tambien,y encima a los nuevos usuarios se les da el motorola y los antiguos retecaleros a esperar.....

BocaDePez
BocaDePez

pues anda que es bueno zener...
QUE CHAPUZAS...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a la vista de la fecha del post y como sigan instalando al mismo ritmo las nuevas conexiones, posiblemente para el 2009 este todo lista - sin risas-.

De momento solo queda joderse, aguantar lentitud de navegación, correo y lags en los games, como este lamentable último mes - UN MES, no una tarde sino los 30 últimos días, que no tengo dedos pa contarlos-

BocaDePez
BocaDePez

Ono si instalara nuevas conesiones pero los "viejos"retecaleros¿k pasa con nosotros?nos kren conformar con 300 kb y nos estan cobrando como 600 kb,pq a mi ¿no se a vosotros? este mes con la nueva factura de ONO me cobran c/iva 41,47€ .Lo q quiero decir es q tenian q haber empezado con los de retecal a subirnos a 600 ¿q pasa q nos tienen ya seguros? pues NO por mi part aguantare hasta navidad .......de este año q por el precio me pasare a timofonica ah......otra cosa hasta cuando tendran puesto en la web de ono esta nota......En Castilla y León, el servicio se ofrecerá temporalmente con velocidad de 300 kbps. La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios. En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes........creo q hasta el año 20.....
Saludos y perdonar por el rollete

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tio no te preocupes todos penamos lo mismo nos estan tomando el pelo me parece q ono y retecal se dan de la mano son tan mentirosos unos como otros,haber cuanto dura esta situacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De boca de un comercial de Ono:

Solo se va a pasar a 600 kb a los que contraten Ono, a los que mantengan Retecal no.

¿Verdad? yo me lo creo

BocaDePez
BocaDePez

io me keje aier a lo animal i , oi ia tengo mi 1 mg :P

BocaDePez
BocaDePez

un servicio muy malo, hicieron que me cambie de retecal a ono y me quitaron la instalacion que tenia para mi segundo ordenador, ahora ono me pide que pague aproximadamente 300 euros para una conexion con un solo puerto de rutter y para colmos el servicio de internet es deficiente, lento y para darme de baja hacen que me espere hasta otro mes y una vez me hicieron una cobro indebido y devolvieron mi dinero despuesd e 6 meses, es un servivio mas pesimo de castilla y leon junto con telefonica

🗨️ 1
heffeque

hombre... eso de 300 euros... supongo que intentarán engañar a la gente que no tiene mucha idea para cobrarles dos IPs o algo así, porque la tarifa se acerca más a los 50 euros que a los 300 lo mires por dnd lo mires.