BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO + XBOX LIVE + PRO6

BocaDePez

hola a todos , esta aparareciendo un problema que puede ser muy grave desde hace 15 dias + - , se esta rumoreando que aparte del capado de ono a la red p2p , tambien esta
influyendo en la conecxion del live de xbox , concretamente en el juego de pro evolution soccer 6 , os rogaria que si teneis ono internet y xbox , si os esta pasando lo mismo que lo digais aqui en este foro , y hacer una reclamacion tanto a xbox como a konami , para comunicarles que ono esta impidiendo a sus usuarios poder emplear el servicio de xbox live y los juegos distribuidos por konami, en otros foros , tanto de xbox como de konami se esta comentando este problema , si esto es verdad que ono esta capando el servidor o los servidores que emplean tanto xbox como konami , es un fraude que hay que denunciar .

yo tengo ono soy de palma, y si tengo problemas con xbox y conecxion de ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

ONO sólo capa las conexiones P2P. Los juegos online, utilizan el protocolo HTTP para comunicarse con el servidor y los jugadores, por lo que es imposible hablar de capado en ese sentido.
Lo más probable es que sea un problema de enrutado hacia los servidores del juego. Dame la IP de algún servidor del juego, y yo hago unas pruebillas, para ver si viene de ahí el problema.

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez

buenas a todos soi de malaga tengo ono y me pasa lo mismo no puedo soportarlo mas no hay nada que se pueda hacer de ninguna forma, solo cambiando?? es que llevo con esta gente desde que eran supercable y siempre a ido bien de echo solo me pasa con el puto pro con gears y etc no me pasa eso por favor ayudarme alguien que sepa algo

AnsyG4

Pues sera algo que justamente tenga que ver con tu nodo, yo soy de palma tambien y no tengo queja en el live, ya llevo 4 años jugando, hay algunos dias que el ping es algo malo, pero en general va muy bien "dejando de lado el capado p2p".

Eso de comunicar una reclamacion a konami y microsoft por el capado de ono en el live es permiteme que te lo diga "hablar por hablar sin tener pruebas", tengo varios amigos en palma con live y nadie tiene quejas, en el world of warcraft mas de lo mismo, anoche estuve jugando y 52 ms de ping, el que en tu nodo u otra cosa te este fallando no quiere decir que ono ya este capando.

Un saludo

🗨️ 2
djnacho

Por eso mismo le estoy pidiendo la IP de algún servidor del juego. Con un simple tracert a esa IP, se ve rápidamente si es un problema con el nodo, o con algún equipo que haya en la ruta al servidor ;-). El capado no afecta para nada a los juegos, pero creo que la gente está paranoica últimamente con ese tema, y lo achacan todo al capado.

🗨️ 1
AnsyG4

Lo tiene dificil, en el live y mas concretamente en el pes 6 no hay servidores dedicados, son peña que hacen de host, y no te dice en ningun momento que ip tiene, ni en este ni en ningun otro juego del live.

BocaDePez

Muy buenas!

Se comenta que desde la última actualización del PES que tuvo lugar hace precisamente un par de semanas el Live funciona de pena. Yo no lo he probado aun (soy un soso y me gusta jugar solo :-P ) pero lo dicen en varios foros. Otros lo achacan a una actualización del Live.

(link roto)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

52255

BocaDePez

a que ip te refieres a la que el routter le asocia a la xbox o a otra ip

BocaDePez

Yo soy de BCN y desde la actualizacion del pro que no puedo jugar online. (me tng que asegurar que es solo el pro o todos los juegos.

Mañana yamare a ono para cagarme en sus..... y si es necesario, a la competencia me boy.

🗨️ 1
BocaDePez

yamalo a hono pero no te cajes en sus...si es necesario higual nesesitan un "boy" en la competenzia

BocaDePez

Buenas a todos.

Yo soy de Sevilla y tengo conexión con Ono, xbox 360 y el pro 6 y desde la útlima actualización que instalé en la consola no puedo juegar online. Se me conecta y todo el rollo y pasa todos los test de conexión pero cuando llevo 2 minutos jugando se me desconecta y pierdo el partido!!!

Sólo me pasa con el pro 6 y desde la actualización. Eso es así.

He desacivado el firewall del router y todas las opciones de seguridad.

Pues nada, se sigue desconectando.

Si se os ocurre algo os agradecería que contestéis, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

hola a mi tambien me pasa lo mismo, he llamado a ono varias veces y nada, al final he puesto una reclamacion formal, pero igualmente no me va a servir de nada, creo que la solucion esta en cambiar de operadora.
un saludo

BocaDePez

Yo soy de Valencia y el pro6 me va perfecto y siempre me ha ido bien con Ono, incluso desde la actualización de principios de mayo.
Tengo modem motorola ese que parece una aleta de tiburón conectado a un router linksys wrt54gs con último firmware actualizado (Se puede bajar de la web oficial en inglés, en la española no está el último firm), con 4 pcs con conexión + la xbox360, cada uno configurado para tener siempre la misma ip en vez de automática.

🗨️ 2
yomimmo

Solo un inciso si tiene forma de aleta de tiburon no es un motorola es un 3Com y aun siendo un cablemodem excepcional, le queda muy poco tiempo de vida. La conexion ethernet solo es de 10 mbits y half-duplex, con lo que por poco que suban las velocidades se va a quedar corto.

🗨️ 1
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Yo soy de palma y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros.

Tengo Ono tb y moden de motorola (uno blanco)... yo he dejado de jugar por desesperación.

Creo que es un problema de la ultima actualización, ya sea del pro o de XBOX live

BocaDePez

esto es una puta mierda ami solo me gusta jugar en modo multijugador y me tengo ke joder por ke se me cuelga se a perdido la conexion con el servidor de x box live llamo al servicio tecnico de xbox y se lavan las manos me dicen ke llame a konami esos estan locos asi ke toca joderse y no poder jugar a por cierto tengo ono y apuesto ke ese es el problema

BocaDePez

A mi y a un amigo nos pasa igual, con ono y el pro 6 en el live desde la actualizacion no se puede jugar, el 95% de los partidos se desconectan antes de terminar.

Y esto solo pasa con la conexion a ono asi que algo tiene que pasar por que solo ocurres con este juego y desde la actualizacion.

BocaDePez

ami me pasa igual me compre hace 1 semana la consola y me encontrado con todo esto.... si alguien sabe alguna manera de solucionarlo por favor que informe esto de jugar 25 partidos y tener 19 desconexiones es demasiado no? vaya tela con la gente de ono....

🗨️ 1
djnacho

Habéis comprado un juego... que no va demasiado bien, que digamos, online: konami-pesclub.com/index.jsp ,en la parte de abajo, pone:

Aviso para los usuarios de PES 6 en Xbox Live!

Konami está al tanto de los problemas que tienen los usuarios durante las sesiones de juego online a través del servicio Xbox LIVE!. Microsoft está trabajando activa e intensamente con Konami sobre este asunto. Por favor, consultad de nuevo esta misma página para obtener más información en próximas fechas.

O sea, que el juego da problemas on line. Hasta que Konami no solucione ese problema, todos los que hayáis comprado el juego en su versión XBOX para jugar on line, vais a tener problemas.

PD: Pongo esto como información, ya como veo que el problema lo tenéis bastantes, para que sepáis que es lo que pasa ;-)

BocaDePez

Una muestra más del criterio de la turba: todo lo malo que pasa es culpa de ONO, aunque todos los demás digan lo contrario, incluyendo la propia empresa responsable del juego