BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ONO + Wirelles G 2.4 Ghz

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado un portatil para casa y bien,en APP me vendieron eel Router (Wifi) Wireless - G

Imagen original en http://www.jotapeges.com/show.php?i=162598

Este router servia para ono (3MB) , total,que conecte el router al Pc y el modem de Ono al router.

Pero ya no sé que hacer más para que me funcione Internet, alguien tiene este Router y me puede ayudar para que me vaya?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

No lo entiendo, explicate un poco mejor. ¿Cómo quieres conectar el router a tu pc?, ¿tienes más de un pc?.

Ahora mismo los routers se acercan mucho al Plug and Play (enchufar y a funcionar), lo mismo si pones todo en automático no te hace falta tocar nada.

napster

Yo estoy pensando en comprarme ese router que tiene 2 puertos VoIP y comprarme un teléfono VoIP Wifi.¿Podría realizar llamadas VoIP a través de ese router y con el teléfono?Les llame a ellos y me dijeron puede funcionar y no puede.Que la conexión a lo mejor era inestable.

BocaDePez
BocaDePez

uno parecido, este es ruteador, modem, memoria y coneccion inalambrica a internet, somos proveedores y los vendemos a Sanborns

BocaDePez
BocaDePez

algien sabe que debo hacer si mi computadoraal correr el programa del routerno lo encuntra. cuando esta chequeando el setting en la computadora dice que el router no es encontrado. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi coneccion a internet es por cable ISP 8-)