BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono wifi

BocaDePez
BocaDePez

tengo el kit q me dejaron el otro dia con el b 1000 v2 y la tarjeta pcmcia............el problema es q despues de seguir el ingrato manual en ingles y creer tenerlo todo configurado y encriptado me da un mensaje de q el explorador de windows no puede abrir la pagina.
No se q he ech mal ;antes de encriptar la red me funciona mal pero funcionaba .Alguien puede ayudarme??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AYUDAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

resetea el router....

BocaDePez
BocaDePez

no funciona

BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie q tenga instalado el ono wifi con tarjeta pcmcia q me pueda a yudar a q esto funcione..............estoy desesperado de probar y mis conocimientos son muy basicos..........espero ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
myg

yo tengo ono wifi con pcmcia en un portátil antiguo con windows 98. También tengo el router inalámbrico, no el punto de acceso. Me funciona perfectamente. También tengo un ordenador de sobremesa con adaptador inalámbrico usb y windows xp y navego con los dos ordenadores al mismo tiempo.

¿Has hecho alguna prueba?
¿Qué tienes en la configuración del TCP/IP?
Si haces un ping a, por ejemplo, www.google.es, ¿te resuelve la dirección?

Creo recordar que con el CD ese de instalación que venía, me fue bien. No tuve que cambiar nada manualmente. Inserté la tarjeta, me pidió los drivers y no tuve grandes problemas.

También debo añadir que no tengo activada la encriptación WEP en mi red inalámbrica. Solo tengo activo el control de dirección MAC. Se que la MAC se puede falsificar y que no es seguro del todo pero confio en que en mi barrio no haya nadie que sepa colarse.

napster

Para que se habra ocurrido comprar el router de estos chorizos.Te hubiera salido mas barato comprarlo en una tienda normal y corriente y encima manual en español.