BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono wifi 4Megas,Lphant no pasa de 40K

BocaDePez
BocaDePez

desde hace un tiempo no conseguia descargar con emule o bitcomet a mas de 50 o así y pene que era del moden,llamé a ono y me dijeron que el moden era bastante antiguo puesto que lo tenía desde madritel y me dieron el thomson 710 despues de de mucho indagar en los foros de banda ancha conseguí abrir los puertos y que lphant tenga id alta pero como ya digo no soy capaz de que me descargue mas rapido .A todo esto cada dos por tres hago un test de velocidad y la linea esta entr 3000 y 3800 siempre es decir que va bien.otro detale es que cuando tienes minimizado el lphant la linea de descarga que sale al lado de la cara del elefante esta a tope y lo tengo configurado para que tenga 300 de bajada y 50 de subida.Agradeceria mucho vuestra ayuda pues estoy desesperado no se si esta de verdad capada la linea o que pero si es asi no tenemos muchas posibilidades de que esto funcione corectamente.muchas gracias a todos por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonata

Parece que estan activando el capado en todas partes.

En Elche desde hace un mes estamos así. Confirmado: capados.

Un saludo.