BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono y Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bonito foro :), bien mi pregunta es la siguiente, tengo un pc en la 2ª planta de mi casa y otro en la 1ª planta, tengo conectado el cablemodem thompson a uno de los pcs, ambos tienen tarjeta de red. Para conectar los dos via wifi, que necesitaria? He pensado en comprar el famoso Linksys WRT54GL, supongo que tendria que conectar el cable modem a este router wifi y conectar un cable de red de este a un ordenador, pero para tener wifi en el otro pc que me falta? deberia comprar una pci wifi para el otro?, siento mis dudas pero estoy algo perdido.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¡Anda! No había visto este hilo hasta ahora.

Pues sí, una tarjeta de red pci wifi es lo que te falta, pero antes comprarlo todo definitivamente verifica que la señal llega al ordenador con la suficiente potencia como para establecer conexión con garantías.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema y nada...estoy usando un router de telefonica q me he comprado, y logro conectar en red...pero de wifi nada de nada... ya he intentado de todo. No logra pasar la ip por wifi, aunque por red si...extraño

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas a mi m pasa algo parecido yo tengo ono con el motorola sb4200 y tengo un switcher o algo asi sabeis lo ke es no?? luego un punto de wireles g de lynkys y un portatil con wifi, el problema es ke me recibe una señal excelente pero en el portatil me da como conexion nula o limitada alguien me puede decir cual es el problem??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pueden ser las dns, que las tengas puestas para que se pongan automáticamente y esas dns irán mal, prueba a poner unas dns en la configuracion TCP / IP de la conexión de red de tú portatil.

🗨️ 1
WaSoN

perdón.. se me olvidó loguearme.