BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono vuelve a "actualizar" los routers Thomson...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una nueva actualizacion de este router TCW 710 y ahora me lo han bajado a la version .33 que era la inicial del router.

Tras la famosa actualizacion a la .56 que era incompatible con el protocolo wifi de windows xp sp2... pues ahora nos lo bajan.

Joder que chapuzas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de fijar, tengo la...

Software Version ST5D.05.33

Un saludo.

perfecto24

pues yo lo acabo de mirar y sigo con la 5.32 ¿ no se supone que esto se actualiza sólo al meterte en la pagina de configuracion del router o hay que hacer algo especial para que se actualice? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que esta actualización del software para el TCW710 es más moderna que la que tenía previamente (no tenía anotada la versión previa) pues ahora está disponible la opción de configurar la WIFI con WPA2 y WPA2-PSK, antes sólo disponíamos de WPA y WPA-PSK, además de WEP.
Por otra parte, además de lo que jode reconfigurar tu router después de la actualización del SW, ahora no puedo conectar vía WIFI con los dos métodos simultáneamente, WPA y WEP, como lo hacía antes (tenía un AP en modo cliente con WEP128 y dos portátiles con WPA).
Tampoco puedo ahora conectarme al TWC710 con la DLink DWL-G650 usando encriptación WEP128. Sólo puedo hacerlo con WPA.
Sin embargo la Intel PRO/wireless 2200BG integrada va perfectamente con WEP128 y con WPA.

Resumiendo, que para mi no ha sido una mejora la actualización del SW.
:-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema y es que desde hace unos dias no puedo conectarme a internet, la conexion es de ONO y el router es un thomson 710 , a decir verdad no sé que version de firmware tenia antes pero la que tengo ahora es la st5d.05.33 y creo que el problema viene a raiz de haberse actualizado a ésta version (no sabia que ONO pudiera actualizar el firmware sin avisar a sus clientes).

Ya tenia problemas de cortes en la linea desde principios de verano, casualmente desde que duplicaron la velocidad a 4 megas, pero el problema es que ahora no tengo conexion. El router no me coge sincronismo y logicamente no me coge direccion ip, el usuario y la contraseña estan en blanco pero creo que este no es el problema ya que antes tambien estaban en blanco. No consigo conectarme desde el 25 de agosto.
¿A alguien mas le esta pasando lo mismo???

🗨️ 2
Pishu

Si te fijas en la fecha del post, es de Abril, por lo tanto tu problema no deberia tener conexion ninguna con la actualizacion de firmware...

YAKOTE

Yo tengo los mismos problemas, y estos días el router hacía cosas raras, supongo que se estaba actualizando o degradando... qué hay que reconfigurar?