Hola.Como a muxa gente le pasa tengo el windows xp y tengo una puerta de enlace q nose a k s debe solo la evito con firewall y cuando le pega el punto vuelve.E traceado la ip que es 62.43.68.98 y me sale que la ip no sale del entorno de ono s queda en la central digamos.Eso que quiere de dicer q ono me vigila conectadome los puertos 2869 tcp y otro dl udp?¿ no saco nada en claro haber si alguien tiene el mismo tema.asias :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ONo te vijila?¿
para empezar instala un firewall. Pq he hecho un tracert en tu web y he obtenido respuesta
Joe, capar los pings no es algo tan tan importante :)
Ese puerto es el origen o el destino.
Es decir tu maquina se conecta a ese puerto, o tu maquina utiliza ese puerto para hacer la conexión con la otra.
Pues mi maquina utiliza ese puerto pa conectar con la otra,pero al fin y al cabo el (capullo) seve q al entrar en un puerto nos cual me puede abrir los q quieres ecritorio,pop3 tcp udp y demas nos como coño lo hace pero se su ip 62.43.68.98 tieene varios puertos abiertos entre ellos 2869
Hola a Tod@s
Hoy no se como se me ha añadido una Puerta de enlace de internet y dentro está "Conexión de área Local en ALGUAZUL"
Yo evidentemente no lo he hecho
¿sabeis algo de esto?
P.D. Me parece que voy a manda a ONO poco lejos pero que ya mismo.
te puedo asegurar que si alguien se cuela en tu ordenata la culpa no es de ONO (hasta cierto punto), por que no cierras la puerta que tienes abierta, firewall y problema solucionado, recomendado por los mejores criadores :P.
yo pienso que puede ser ONO
a ver q es lo q ha pasao para q se haya creado esa puerta?
q peligro tiene?
se puede eliminar si o no ?
q ami tb ma pasao lo mismo :-(
Pues eso mira en propiedades d la puerta d enlace y lo mas seguro q no te deje conectar hacia ella.Fijate en propiedades en los puertos q se conecta y con q ip.Tambien vete a msdos y pon netstat -a -n y ahy veras todo lo q pilla.Yo por ahora se defender a base d firewall pero quiero intentar tapar ese bug dl sistema d xp o poner filtros o nose algo.
haber si sacamos algo claro.....
Administrative Contact:
CHAPA, NICOLAS (NCO130) chapan@EN.ONO.ES
MUSGO, 2
MADRID, 28023
ES
917089475 (FAX) 917099321
Technical Contact:
GONZALEZ, GEMMA (GXG485) gonzalezg@EN.ONO.ES
ONOLAB INTERNET
C/ Aravaca 22
MADRID MADRID
28040
ES
+34 91 1802100 (FAX) +34 91 535 8779
Record expires on 13-Dec-2002.
Record created on 13-Dec-1999.
Database last updated on 27-Jun-2002 18:44:20 EDT.
Domain servers in listed order:
DNS.ONO.COM 62.42.230.135
DNS02.ONO.COM 62.42.230.136
Saludos y hasta otra ...
Bueno ya sabemos que es ono, si quieres te pones en contacto y que te xpliquen.
Puerto 21 ABIERTO.
Hasta otra ...
62.43.68.98 es una ip que corresponde, a un usuario de ONO. En cuanto a que el tracert no llegue a esa máquina es simplemente o bien porque la máquina no está activa en ese momento, o bien porque la puerta de enlace filtra los paquetes con ese destino. Sí, ultimamente muchos *.user.ono.com aún siendo conexiones sin límite tienen denegado cualquier paquete icmp/udp/tcp hacia su destino, a menos que llamen al 902.
Después está el tema "Ono me vigila conectandome los puertos 2869 tcp". ¿Eso viene en referencia al tema de la ip 62.43.68.98?. ¿O es otra información adiccional?. Supongo que vendrá en referencia al tema de la ip que mencionas, en cuyo caso ONO no tiene absolutamente nada que ver, porque ella no es la que se encarga de la seguridad de tu sistema.
Y por favor, antes de lanzar al aire un "Ono me vigila", y más en un foro que lo leen miles de personas al día, intentad buscar una explicación algo más coherente. En el caso de que ONO te quisiera vigilar, ten por seguro que hay maneras mucho más efectivas de hacerlo, que no "conectandose a tus puertos", puertos que por otra parte habría que ver que servicio corren, porque en el 2869, por lo menos por defecto corre ICSLAP.
Perdona yo no califique a ono como si me vigilagen yo lance una pregunta oNO Te vigila?¿ no afirme nada solo la lance porke el tracert q hice no me destinaba a nada quiza sea por lo q dijistes maquia apagada.Por otra cosa haber si sabes un metodo para cerrar la puerta d enlace entra por el 2869 y mas puertos seve q entrando en uno le dara accesso a demas.Busco soluccion!! no quiero star tol dia con el firewall
Tengo un firewall instalado y casualmente habeces miro mis puertos y se cuelan aunque para nada claro.Haciendo netstat tengo ste capullo sueltooo
TCP 62.42.xxx.xxx:4453 62.42.195.118:2869 TIME_WAIT
Valla cabron!!! alguien sabe resolver la duda? :D