BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y Velocidad ping juegos Online

Hekutoru

Desde hace una par de semanas mis ping en juegos Online es bastante malo. Soy jugador de WOW y tengo unas latencias que rondan los 600ms. Cuando lo normal, cuando ono funciona bien es que rara vez pase de los 200ms (100-150ms).
Hoy ya ha sido lo maximo, cuando he comprobado que tenia 3560 ms.. ( SI SI 3560 no se me ha ido ningun cero)

A alguien mas le pasa esto? Soy de Valencia.

P.D. Solucion se que no tiene, porque llamando a Ono, solo te dicen que no dan soporte a juegos y no es problema de los servers porque he hecho las pruebas pertinentes. Simplemente es por aplicar el antiguo dicho: Mal de muchos... consuelo de tontos.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa y conozco gente q tambien le pasa lo mismo

soy de alicante

🗨️ 1
Hekutoru

He estado haciendo comprobaciones con otros servers... y al parecer el problema es en Spinebreaker.... estan tocando algo, porque en otros servers el ping es jugable....

FUCKING BLIZZARD!!

BocaDePez
BocaDePez

yo juego en terenas y me pasa lo mismo xD

no lo entiendo y tengo ansias de vicio T_T

BocaDePez
BocaDePez

Llevo poco tiempo en el WoW, entre en spine de eso hace unos meses, y el ping se ponia facil en 6000 problema de ese server, al parecer el problema radica mayoritaramente porque ese server tiene una poblacion altisima de españoles
al igual que en teneras pero algo menos, que cada uno saque sus conclusiones, pero problema de ONO no es
que puede ser por estar en la cola tecnologica de internet..................

🗨️ 1
Hekutoru

Tanto Terenas como Spinebreaker son servidores viejos, y no son capaces de albergar tantos jugadores con una buena latencia, eso lo sabe blizzard y por eso va a abrir la migracion dentro de dos semanas.

SPINE SUX!!!

yatique

Jugador de CS a diario y no tengo problemas de ping, de 40 a 60 maximo.

Hekutoru

Echando un ojo en los foros de Blizzard parece que son muchos los usuarios y de distintos paises con el mismo problema.

Se descarta por tanto que sea un problema de ISP y si de Blizzard.

🗨️ 1
johel

Que dios te oiga y el prblema sea de blizzard.... o mejor q baje y les de dos ostias a los de OhNO xq a mi ni el wow, ni el guildwars, ni el ragna ni el flyff m van finos...el conuter ya es k no kiero ni mirarlo xq por lo menos los morppgs se peuden jugar con alg ode lag.
Eso cuando m van bien y oscilan entre 100 y 300 xq la latencia oscilante entre +300 y 3000 se esta convirtiendo en algo habitual no en errores puntuales.....

En fin, afortunados los q pueden culpar a blizzard.

LuzbeL

No eres el único, yo lo llevo notando 2-3 días, en general, sube el ping a todos sitios extranjeros, baja la velocidad al descargar, etc. Lo típico en definitiva, que a veces pasa en ONO, nada nuevo, ya se arreglará, estarán tocando algo, etc , etc, etc... :P Paciencia, en definitiva, supongo.

BocaDePez
BocaDePez

las caidas de velocidad se empezarona dar desde q han efectuado la subida a 300. en valladolid llevamos asi cerca d dos semanas... hay q hacer algo pq estos capullos de ono nos estan tomando el pelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de que es un problema generalizado y que no depende de ONO no te lo has leido, ¿verdad? la misma persona que ha abierto el hilo lo comenta sólo un poco más arriba

BocaDePez
BocaDePez

Joer, ni con los 56K se tenia un ping tan alto... vamos de culo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu problema es con el WoW, la causa es Blizzard, no ONO

yatique

No quieren enterarse de que si les falla solo ese juego y otros juegos no fallan es problema de Blizard.

BocaDePez
BocaDePez

Soy jugador d varios juegos online como el dod source y bf2 y os aseguro q los problemas d ping no son x culpa d los servers ni leches.

Yo solo os puedo decir q llevo mas d 40 llamadas al departamento d la empresa d impresentables llamada ONO y aun no han tenido cojones a solucionarme nada.

El problema me aparece a partir d las 19:00 horas mas o menos todos los dias. Luego se va estabilizando hasta volver a joderse al dia siguiente a la misma hora.

Cuando llameis no le nombreis nada d los juegos xq hay cada operador x ahi muy hijo/a d puta y os diran lo q ya habeis comentado, a mi incluso en la primera llamada en cuanto le nombre la palabra juego la muy zorra d la operadora me puso una puta grabacion diciendome q pasaban d los juegos y q me buscara la vida y enseguida volvi a llamar para dar con otro operador, otros en cambio no t dicen nada y x lo menos comprenden q tienes un problema sea juego o sea lo q sea, si el ping esta mal, esta mal y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El procedemiento nuestro cuando llama un cliente diciendo algo de los juegos es poner la grabación al cliente, así que considerate afortunado si otros días te han atendido operadores.

Por cierto, eres un maleducado, ojalá no te solucionen el problema nunca y te jodas... si algún día me entraras a mi como cliente te colgaría sin dudarlo y encima te cobrarían la llamada juass

p.d. si tan harto estás de ono xq no te das de baja?? yo creo que eres un poco bocazas

BocaDePez
BocaDePez

soy el d antes, q me he dejao varias cosas.

El problema q tengo y no he dicho es el del mismo del autor d este post, se me pone el ping a 600ms o mas cuando lo mas normal son 20ms mas o menos a los juegos q yo suelo jugar.

Ya stoy hasta los wevos d hacer pruebas d velocidad, cada vez q llamo, pam, prueba d velocidad, y uno ya se cansa d hacer tantas putas pruebas q no van a ninguna parte.

despues d tantas llamadas y d haber hablado con un chorro d tecnicos, averigue q el "astrim" o como se diga y se pronuncie, donde yo estaba conectado estaba saturado.

BocaDePez
BocaDePez

ahora he vuelto a llamar y me han pasado con un tecnico, le he dicho lo del "Abstrim" y me dice q esta al 60% con lo cual esta bien. Hemos hecho otra puta prueba, y mira q casualidad q ahora funciona bien. D todas maneras me mandaran un tecnico mañana a casa.

Se como termina la pelicula...

iwal q como empezó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, la pelicula he terminado iwal, son las 23:00 y ahora mismo el ping lo tengo jodidamente alto y las pruebas q he hecho me dan unos valores d lo peor.

Ayer me toco volver a llamar a los hijos d putas estos y la operadora q se me puso me dijo d hacer otra puta prueba, mi respuesta:
LO LLEVAS CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO HAGO NI UNA PUTA PRUEBA MAS, PASAME CON EL DEPARTAMENTE DE RECLAMACIONES ANDA.

Deje x segunda vez una reclamacion y ya diciendoles q como no se solucionase me daba d baja, e incluso lo anoto.

Pues bien, ni me han llamado ni nada d nada, esto sigue iwal d mal y yo me cago en los m... d los responsables directos del departamento tecnico d ONO.

HIJO PUTAS

y siento mi lenguaje, pero simplemente me deshaogo

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de Valencia tambien, jugador a CS Source y sobretodo a BF2, y ya llevo una semana con el ping jodido, ya me paso hace unos meses lo mismo, toy jugando con mi ping de 15 habitual y derrepente me empieza a subir exponencialmente hasta 1023, es el numero magico "1023" el tope, se keda ahi un rato ( el juego a ese punto se blokea, sale: Hay un problema con tu conexion..." y no puedes hacer nada, y luego hasta q baja el ping...tas unos mins con buen ping y vuelve a subir y blokearse...
Esta experiencia es con BF2
Y no soy el unico, se de varios casos, pero ahora estoy jodidisimo, tengo una competicion q jugar y no puedo x el ping, ya llame x telf la otra vez q me paso y me ignoraron, x lo q ahora no se si llamar...para q pasen de mi...

🗨️ 1
darium

Eso mismo me pasa a mi en Mislata, y como dices tu cuando llamas te ignoran y pasan de nosotros. Ya me di de baja del tf y he solicitado alta en telefonica, y tambien de ADSL, prefiero jugar con ping 100 estable que con lo de ahora.

BocaDePez
BocaDePez

conclusion, estamos jodidos...

ONO ES UNA PUTA MIERDA

mick

yo soy de Sagunto y asiduo al Call of Duty (1 y 2) y no he notado nada. Tengo lo de siempre: de 15 a 20 de ping. Solo faltaba eso, que encima que no nos dejan descargar no nos dejen jugar

🗨️ 1
darium

o soy de Sagunto y asiduo al Call of Duty (1 y 2) y no he notado nada. Tengo lo de siempre: de 15 a 20 de ping. Solo faltaba eso, que encima que no nos dejan descargar no nos dejen jugar

Suerte que tienes, aprovechalo y ojala no te empiecen a joder como a nosotros, yo ya llavo mas de 1 mes con el problema y por eso he tenido que tomar la decisión de cambiarme al ADSL. Pero por lo que veo esto no lo solucionan.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en Kor'gal.

BocaDePez
BocaDePez

FIjaros si a cambiado la IP.

Me paso el otro dia un cambio de IP y a tomar por culo el ping..........

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver porque parece que alguno nos os queréis enterar, no sabéis leer los demás posts del foro o sois capullos trabajando para Ono.

MEDIA ESPAÑA LLEVA 2 SEMANAS SIN PODER NAVEGAR SI ES CLIENTE DE ONO. LA CONEXIÓN SE HA VUELTO PESIMA ÚLTIMAMENTE

¿Os habéis enterado ya? Porque yo si. ¿Sabes por qué?

PORQUE SOY CLIENTE DE ONO Y LLEVO MEDIA SEMANA SIN PODER NAVEGAR. MI CONEXIÓN ES PÉSIMA

Y no soy usuario de Windows, ni jugador online, ni nada que se le asemeje. Te hablo de la conexión desde el punto de vista técnico, con datos en la mano.

A ver si es que ahora no vamos a poder llamar HIJOSDEPUTA a una panda de HIJOSDEPUTA. Para eso corrí delante de los grises, chavalín. Tu vete al botellón si quieres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y soy cliente de ONO y mi conexión en estos momentos está funcionando de puto lujo.
Y debo decir que por el momento en ONO se ha comportado estupéndamente conmigo, que el único problema que tuve en navidades con la línea el técnico se rompio los morros por solventarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No nos cuentes batallitas, abuelo.

El hilo empieza con alguien quejandose de lag en el WoW desde hace dos semanas, y qué curioso que Blizzard reconoce problemas de conexión a sus servidores desde hace más o menos el mismo tiempo. Además lo he comentado con gente con otros operadores, y me han dicho lo mismo: ellos también tienen problemas de conexión a los servidores.

Si hasta el creador del hilo ha llegado a la misma conclusión, no sé qué cuentas de navegar, que aquí no viene al caso.

Anda, y no te pierdas tu cita del sintrón, a ver si te va a pasar algo malo. Yo me voy a terminar mis cuadernos rubio.

[Si es que hay cada uno suelto...] XD

BocaDePez
BocaDePez

a los q os funciona correctamente no se q coño nos venis contando, NOS IMPORTA -1.

Aki estamos tratanto el tema d la lentitud y subidas d ping q padecemos muchos clientes d ONO.

Soy D Sagunto tambien, y soy el q ha posteado mas arriba lo del ping del Dod y el BF2.

YO ME CAGO EN ONO EN SUS RESPONSABLES DIRECTOS DEL DEPARTAMENTO TECNICO MAL Q LE PESE A LOS Q LES VA D LUJO.

PD: ke ni a todo el mundo le va mal ni a todo el mundo le va bien, PERO TODOS PAGAMOS A FINAL D MES, lo entendeis??? pardillos q os va d lujo????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu no te quieres enterar de que no todos los problemas de ping vienen de Ono, cuando haces un traceroiute, si dentro de la red de ONO y el primer salto al carrier que corresponda para esa direccion el ping es bueno, la culpa es no es de Ono te guste a ti o no te guste, y eso vale para los que le va bien, para los que le va mal, para los que pagan cada mes y para los que "roban" la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

A ver lo del WoW ME LA SOPLA!, el titulo de este Thread es:
Ono y Velocidad ping juegos Online

asi q si nos estamos kejando xq va de culo en DoD o BF2 y demas, no se q vienes contando d q blizzard aviso noseke, eso nos la pela.
ONO va de culo, no a todos, lo se, pero conozco a muxa gente de ONO q sta con el problema del 1023 de ping, y curioso es q solo los usuarios de ONO tienen ese ping. no se si es xq stan toketeando con la merda subida 300 o que, pero se q estamos metidos en una rifa, en la q el ganador se lleva las oscilaciones de ping a 1023...cada dia le puede tokar a uno...kien sera kien sera???

Para q sepais y detecteis sintomas...todo comienza con un reseteo de modem inesperado...estas jugando tan trankilo... y derrepente tu modem hace un reset y se t cae la conexion...esperas un rato xq parece como si hiciese 2 resets seguidos y al volverte la conexion... TACHAAAN!!! 1023 de ping en BF2...magiaaaa
(No siempre cambia la ip, la primera vez me cambio de ip, pero hoy, me reseteo el modem, y sigo con mi ip d antes pero con ping magico tokawebos)

Saludos [Xen]

🗨️ 2
LuzbeL

El por qué sólo en ese momento les pasa a los de ONO es porque el o los carriers que ONO usa, pues petan, así de simple. Normalmente ONO no puede predecir cuándo esto va a pasar...pero está claro que el problema se ve dónde está haciendo una traza, y si se pudiese hacer una inversa , mejor también, que a veces no es lo mismo ver las cosas desde un extremo que desde otro...
Pero está claro que es problema de ONO, tal vez no directamente, pero los carriers los tiene contratados ONO, imagino, así que si la conexión va mal por culpa de éstos, ONO tendrá que hacer algo, porque no creo que haga como nosotros hacemos y se ponga a rezarle a san Ping o a quien recemos muchos para que se arregle :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, ya q tamos, sabeis a q se puede deber un reseteo de modem? que factores pueden provocarlo? renovacion DHCP? aunke ultimamente me ocurre una vez al dia y el dhcp en teoria el standar son 8 dias...q puede ser? weno ahora me pasa 1 vez x dia pero xq toy con la jodienda esta, pero d vez en cuando me pasa cada X dias se me resetea solo el modem. ideas?

[Xen]

BocaDePez
BocaDePez

despues d mas d 50 llamadas aun continuo iwal q al princpio...

soy el del dod y el bf2...

ONO, REVIENTA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

date de baja ya pesado y deja de quejarte de ONO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En lo de la baja tienes razon, pero en lo de que deje de quejarse de Ono ni de coña vamos, se merecen mala prensa por muchos años por sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Q T ZURZAN

Barbanegra

Vamos a ver, acabo de tener problema de ping, como viene siendo habitual varios dias a la semana, tengo 16 servidores en mi lista de favoritos, tenia mas de 300 de ping en todos los extrangeros (europa occidental), y mas de 100 en los españoles, haciendo tracert para estos servidores hay 5 o 6 carriers diferentes, va a ser que todos los carriers petan al mismo tiempo, no me jodais.
Despues de varios intentos usando ipconfig, apagar y reniciar modem, todo bien, algo que suelo hacer ahora porque casi siempre se soluciona el problema ¿A que la culpa va a ser de ONO? pues va a ser que si. La red de Ono esta petada desde hace mucho, desde la subida a 3 mb, yo empece a tener estos problemas de ping en septiembre, ya se que depende de la saturacion de los nodos, que ciudad o que zona y que no le pasa a todo el mundo, pero todo esto es lo mismo, capado, problemas de ping, conexion inestable, microcortes, ultimamente el problema de las paginas webs, a cada cual le toca lo suyo o mas de una cosa. El hecho de que ofrezcan no pagar algunos meses a los que quieren darse de baja lo dice todo (no se si aun no lo hacen). Bueno, ya me queda menos para tener cobertura de Jazztel, no suelo postear mucho porque es repetirse con lo mismo y tampoco sirve de mucho, desahogarse un poco tal vez. Saludos.

🗨️ 2
LuzbeL

Yo he visto muchas veces que lo que peta es el punto de enlace entre España y el primer salto al extranjero, y realmente es como dices, a veces peta el ping vayamos por la ruta que vayamos, cuando a todo el mundo le va bien en ese mismo instante :) Así que ONO sí que tiene en esos casos parte de la culpa, directa o indirectamente ya no lo sabemos, no tengo ni idea de cómo funciona el tema del enrutado a nivel de ISP.
Yo en general tengo la suerte de que nunca padezco problemas de ping salvo los esporádicos que a veces suceden, en los 5 años y pico que llevo con ONO.

🗨️ 1
Barbanegra

A veces tengo mal ping solo en un par de servidores extrangeros y por cuiriosidad intento cambiar la ip reiniciando el modem, pero nada, entiendo que en esos casos no es culpa de ONO, pero aunque no fuera culpa de ONO en todos los casos, vamos indirectamente como tu dices, no podriamos hacer nada, a quien vamos a reclamar, ONO tendria que hacerlo por nosostros, y ya sabemos que no lo haria, ademas pienso que esas empresas deben tener mas cuidado que todo vaya bien, y no como ONO, supongo que deben responder ante varios ISP en caso de problemas, alguna habra que pete segun que dias, que fuera de España no todo es perfecto tampoco.